Noticias

VIDEO: La divertida reacción de Harry Styles luego de que fan le tirara nuggets al escenario

Harry Styles no pudo evitar su sorpresa tras ver que un fanático le arrojó nuggets al escenario en pleno concierto.

Harry Styles nuggets
Getty Images

Una vez más, Harry Styles vivió un divertido momento en su concierto y se volvió viral con su reacción. Y es que el músico británico ha tenido grandes momentos virales con su nueva gira, que pronto llegará a Chile con su tan esperado show del regreso. 

Ahora, un video muestra el momento en que el ex One Direction recibe un curioso regalo. Y es que a un fanático no se le ocurrió mejor idea que tirarle nuggets a Harry Styles, quien obviamente reaccionó en su clásico estilo. 

Harry Styles y el divertido momento en que le tiran nuggets

En su concierto en el Madison Square Garden de New York, Harry Styles vivió un curioso momento que se viralizó en redes. Y es que, mientras otros le lanzaron peluches, cartas y flores, otro fanático no tuvo mejor idea que lanzarle nuggets. 

"Que método tan interesante. ¿Quién tiró este nugget de pollo?", preguntó Harry Styles a la audiencia. Como era de esperarse, comenzaron a lanzarle más nuggets para captar su atención, algo bastante llamativo considerando un detalle. 

Y es que Harry Styles es vegetariano y no consume productos de carne. "No como pollo. Primero que todo, está muy frío y asumo que es muy viejo", continuó el músico británico mientras el público le pedía que se los comiera. 

En el video publicado por la usuaria de Twitter, kiwik94, se puede ver como Harry Styles se tomó el momento con humor y continuó interactuando con sus fans. De hecho, posteriormente le lanzó el nugget de regreso. 

Este es solo uno de los momentos virales que el ex One Direction ha tenido en su gira. Hace unos meses, emocionó a todos tras reencontrarse con su profesora del colegio, que lo fue a ver en su exitosa gira. El músico aprovechó el momento para agradecerle y preguntarle de su vida. 

Cada vez falta menos para el regreso de Harry Styles a Chile, quien se presentará el 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. 


Contenido patrocinado