Noticias

¡Britney Spears se casó con Sam Asghari! Primeras fotos y detalles de la boda

Después de rumores, una caótica interrupción, Britney Spears y Sam Asghari finalmente pudieron llevar a cabo su boda.

Britney Spears Sam Asghari
Getty Images

Oficialmente la Princesa del Pop se ha vuelto a casar. Britney Spears y Sam Asghari finalmente contrajeron matrimonio, tras cinco años de relación y uno de compromiso. Así, las felicitaciones no se hicieron esperar para la artista y su nuevo esposo. 

Sin embargo, es poco la información que se ha conocido de su boda. Y es que la pareja decidió mantenerla alejada de los medios y las redes sociales, siendo un evento bastante privado. Pese a eso, ya se comienzan a conocer los primeros detalles del ansiado matrimonio.

¿Cómo fue la boda de Britney Spears y Sam Asghari?

El jueves 9 de junio finalmente se llevó a cabo la boda entre Britney Spears y Sam Asghari. Luego de anunciar su compromiso en el 2021, la pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia llevada a cabo en Los Angeles. 

Según reportó la revista People, el evento tuvo 60 invitados en total, incluyendo grandes celebridades amigas de la pareja. Entre estas se incluye a la familia Hilton, Paris y su hermana Kathy, Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez, Maria Menounos y el mánager de Lady Gaga, Bobby Campbell. 

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Además, la invitada de honor a este matrimonio fue Donatella Versace. Y es que fue ella quien diseñó el vestido de bodas de Britney Spears, del cual se reveló una imagen posteriormente. Además, se publicaron imágenes de la fiesta donde celebraron todos los invitados.

Madonna y Britney Spears
Madonna y Britney Spears

El medio también reveló cuál fue la primera canción en el matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari. Según reportaron, la Princesa del Pop entró a la ceremonia mientras sonaba el clásico de Elvis Presley, Can't Help Falling In Love. 

Boda de Britney Spears
Boda de Britney Spears

"Estoy muy feliz de que haya llegado el día y que estén casados. Él lo quería desde hace mucho tiempo", confirmó el mánager de Sam Asghari. Además, reveló que Britney Spears planeó la boda por nueve meses y trabajó para que todo fuera perfecto.

¡Más fotos!

Britney, Drew Barrymore y Selena Gomez
Britney, Drew Barrymore y Selena Gomez
Britney y Madonna

 


Contenido patrocinado