Noticias

¡Britney Spears se casa! 5 celebridades que fueron invitadas a su boda

Grandes figuras de Hollywood y amigas de la cantante fueron invitadas a la tan anticipada boda de Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears boda
Getty Images

¡Finalmente llegó el día! Todo parece indicar que este jueves 9 de junio se realizará la tan anticipada boda entre Britney Spears y Sam Asghar. Tras cinco años de relación, y uno de compromiso, la pareja se casará este día.

Así lo aseguran distintos medios, que reportaron los preparativos que se están haciendo para el esperado evento. Además, revelaron la supuesta lista de celebridades que fue invitada por parte de la Princesa del Pop a este especial momento.

¿Quiénes fueron invitadas a la boda de Britney Spears?

La revista People informó que la boda de Britney Spears tendrá importantes invitados del mundo de la música y el cine. Principalmente, algunas celebridades que han sido bastante cercanas a Britney y la han apoyado durante sus complejos años. 

Una de estas es la misma Reina del Pop, Madonna, quien es una de las invitadas estrellas. Cabe recordar que estas colaboraron hace años en Me Against The Music y desde entonces tienen una cercana relación. En 2021, la interprete de Like a Virgin fue de las que llamó públicamente por su libertad.

Paris Hilton y Britney Spears
Paris Hilton y Britney Spears

Otra invitada a la boda de Britney Spears es Paris Hilton, quien es amiga desde hace años con la Princesa del Pop. Cabe recordar que en los 2000 solían llamar bastante la atención de medios y paparazzi, por lo que tienen toda una historia juntas. 

Britney y Selena
Britney y Selena

Desde el mundo del cine se invitó a las actrices Kate Hudson y Gwyneth Paltrow, quienes han logrado una estrecha relación con la artista. Finalmente, se reportó que Selena Gomez es otra de las invitadas al matrimonio de Britney Spears.

Aunque Britney y Selena no han colaborado o algo por el estilo, han mostrado su aprecio mutuo a través de las redes. De hecho, la estrella de Only Murders in the Building la ha citado como una de sus más grandes inspiraciones. 


Contenido patrocinado