Noticias

Entergalactic: Timothée Chalamet y Macaulay Culkin se unen en serie de Netflix

No solo será el regreso de Timothée Chalamet a Netflix, sino que también será su primera aventura en el mundo de la animación.

Entergalactic Netflix
Getty Images

El rapero Kid Cudi anunció el estreno de su nueva serie, Entergalactic, que llegará de forma directa a Netflix. Junto con ello, reveló la lista de actores que serán parte de esta producción animada que ya tiene su primer trailer.

Dentro del elenco se encuentra Timothée Chalamet, en el que será su primer papel animado. Cabe señalar que el actor es gran amigo de Kid Cudi y ya trabajaron juntos anteriormente en la película Don't Look Up.

¿Qué es Entergalactic?

Entergalactic es la nueva serie animada de Netflix que contará con el rapero Kid Cudi como principal creador y protagonista. Se trata de un show que busca acompañar el nuevo álbum del artista, que debería estrenarse de manera conjunta con la producción. 

La serie será todo un encuentro entre lo visual y la música, contando la historia de un artista emergente que está al borde de encontrar el éxito, cuando conoce algo que podría ser aún más importante para él: El verdadero amor. 

Mira el trailer:

Timothée Chalamet será uno de los co-protagonistas, interpretando a Jimmy, el mejor amigo del personaje de Kid Cudi. Interpretará a una traficante de drogas que está obsesionado con las criptomonedas y las teorías conspirativas. 

Entergalactic también se suma Macaulay Culkin (Mi Pobre Angelito)quien interpretará a Pat, una leyenda de la ciudad con un duro exterior pero que en el fondo es un romántico sin remedio. A estos se suman nombres como Ty Dolla $ign, Laura Harrier, Vanessa Hudgens, Christopher Abbott, 070 Shake, Teyana Taylor, Jaden Smith, Keith David y Arturo Castro.

Timothée Chalamet como Jimmy
Timothée Chalamet como Jimmy

Por ahora, no se tiene una fecha oficial de la llegada de Entergalactic a Netflix. Sin embargo, se sabe que la serie animada debutará en algún punto del otoño estadounidense, junto con el nuevo disco de Kid Cudi.


Contenido patrocinado