Noticias

Jennifer Lawrence explica por qué fue "difícil" trabajar con Jonah Hill en Don't Look Up

Pese a que se llevaron bastante bien en el set, Jennifer Lawrence revela que fue bastante difícil grabar con Jonah Hill.

Jennifer Lawrence Jonah Hill
Getty Images

Tras el estreno y éxito de Don't Look Up, su elenco comenzó a revelar algunos detalles del detrás de escenas de la popular película de Netflix. Esto incluye a Jennifer Lawrence quien reveló su divertida experiencia compartiendo escena con Jonah Hill. Sin embargo, señala que esto no siempre fue sencillo entre los dos.

¿Qué dijo Jennifer Lawrence?

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jennifer Lawrence entregó detalles sobre su relación fuera de pantalla con Jonah Hill. Y es que, pese a que en la película son enemigos y se odian, durante las grabaciones formaron una fuerte amistad. 

Sin embargo, esto no siempre fue sencillo. Y es que al parecer, Jonah Hill era demasiado divertido con sus improvisaciones y provocaba risas en la actriz ganadora del Oscar. "Era muy, muy difícil grabar con Jonah y no salir corriendo después de cada toma para reírme", comentó.

Anteriormente, el director de Don't Look Up, Adam McKay, señaló que gran parte de las líneas del personaje de Jonah Hill fueron una improvisación. Esto incluye los insultos que se le ocurrieran al actor para describir al personaje de Lawrence.

La práctica para lograr esto no fue nada sencilla. Según Jennifer Lawrence, Jonah Hill se pasó una tarde entera improvisando insultos contra ella. Además, él no fue el único del elenco que lo hizo, donde incluso Meryl Streep se sumó a esta curiosa improvisación. 

Don't Look Up se convirtió en la primera película de Jennifer Lawrence en dos años y todo indica que la actriz se divirtió bastante. Anteriormente, bromeó con que grabar junto a Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue una "pesadilla" debido al sentido de humor de los actores. 

Además, debido a que se grabó durante la pandemia, el elenco de Don't Look Up debió hacer cuarentena en conjunto. A excepción de Leonardo DiCaprio, quien se quedó en una cabaña cerca del set en la que tuvo que rescatar a sus perritos. 


Contenido patrocinado