Noticias

Britney Spears se casa: ¿Por qué sus hijos no asistirán a su matrimonio?

Britney Spears se casará con su prometido, Sam Asghari, y si bien tendrá cerca de 100 invitados, sus hijos, Sean y Jayden, no asistirán.

Britney Spears Hijos
Getty Images

Distintos medios internacionales están reportando que Britney Spears y su novio, Sam Asghari se casarán este jueves 9 de junio en una ceremonia íntima, sin embargo, sus hijos no asistirán.

¿Por qué los hijos de Britney Spears no van a ir a la boda de su madre?

Según dijo el abogado de Kevin Federline (ex esposo de Britney Spears) a TMZ, los hijos de la cantante no van a asistir a la boda.

“Piensan que el enfoque de este día debería estar en Britney y Sam, y están muy felices de que ella siga adelante”. Explicó el supervisor legal del caso de custodia del bailarín profesional con la princesa del pop.

Cabe recordar que Britney Spears y Kevin Federline tienen dos hijos en común. Sean Preston de 16 y Jayden James de 15.

Si bien el experto legal no confirmó si es que los adolescentes recibieron una invitación por parte de su madre o si es que fue una decisión propia de ellos, agregó lo siguiente al medio. “Puedes suponer que los niños recibieron una invitación".

Britney Spears Hijos
Hijos de Britney Spears (Jayden James a la izquierda, y Sean Preston a la derecha)

Acerca de la opinión de Kevin Federline con respecto a la boda de Britney Spears y su novio, el abogado dijo lo siguiente. "Él quiere que ella sea feliz y cree que este será un paso positivo para ella en una era posterior a la tutela, construyendo un futuro saludable y feliz en el futuro".

Cabe destacar que el también DJ profesional tiene el 70% de la custodia de sus hijos con Britney Spears. Mientras que la madre tiene solo el 30%.

La cantante se casará con su prometido en una pequeña ceremonia en su casa de Los Ángeles. Con una carpa y unas escaleras instaladas en el patio trasero.

Britney Spears Hijos Boda Carpa

Britney Spears Hijos Boda Matrimonio Casa Los Angeles

Dentro de las cerca de 100 personas invitadas que asistirán, se incluye al hermano de Britney Spears, Bryan. Sin embargo, sus madres y hermana, Jamie Lynn, no fueron invitadas a la ceremonia.


Contenido patrocinado