Noticias

Novio de Britney Spears rompe el silencio sobre la pérdida del bebé que esperaban

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, reveló que mantienen una actitud positiva y mantienen sus deseos de ser padres.

Portada Britney Spears
Getty Images

A poco más de dos semanas del anuncio de Britney Spears sobre la pérdida de su bebé, su pareja Sam Asghari profundizó sobre la situación en una entrevista.

¿Qué dijo el novio de Britney, Sam Asghari, sobre la pérdida de su bebé?

En una entrevista con la revista GQ, el actor Sam Asghari conversó sobre la reciente pérdida que tuvo Britney Spears y cómo han sobrellevado situación.

La artista pop reveló su aborto el pasado 14 de mayo a través de un post de instagram. Donde indicó que seguirían intentando expandir su familia.

Asghari, dijo a la revista que la pérdida es “parte de la vida” y agregó que realmente quería ser padre: “Esa es la alegría de la vida, creo, es la procreación. Y ese es solo el siguiente paso”.

Elton John AIDS Foundation's 30th Annual Academy Awards Viewing Party Red Carpet
Elton John AIDS Foundation's 30th Annual Academy Awards Viewing Party Red Carpet

En esa misma línea, el actor comentó que se está preparando para convertirse en padre algún día. “Soy cuidadoso con el dinero porque quiero construir un futuro para mis hijos”, dijo. “Si viniste a este país, viniste con un propósito, no vienes aquí para hacer el tonto”, agregó el actor iraní.

Pese a que la pérdida de su bebé ha sido difícil para Asghari y Spears, la pareja intenta mantener una actitud positiva. “Somos positivos al respecto”, explicó Asghari. “Es algo que le sucede a muchas personas y algo bonito que escuché es que cuando el bebé este listo, vendrá”.

La triste noticia de Britney Spears

Recordemos que el pasado 14 de mayo la cantante reveló a través de sus redes sociales que había perdido su embarazo: “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé", comenzaba la publicación.

“Este es un momento devastador para cualquier padre”, escribió la Britney Spears. «También, deberíamos haber esperado un tiempo para hacer el anuncio. Sin embargo, estábamos muy emocionados de compartir esta buena noticia. Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)


Contenido patrocinado