Noticias

Jamie Campbell Bower confiesa lo que le exigieron sus fans de Sudamérica sobre Joseph Quinn

El actor detrás de Vecna, reveló una curiosa petición que le hicieron unos fans de Brasil para que le dijera algo a Joseph Quinn.

jamie campbell bower joseph quinn
Getty Images

Tras el estreno de la temporada 4 de Stranger Things, estalló un gran fenómeno a nivel mundial, tanto por la popularidad que alcanzó la serie y por los queridos nuevos personajes que los fans pudieron conocer, por lo que los actores han tenido todo tipo de interacciones con ellos, como Jamie Campbell Bower y Joseph Quinn.

Stranger Things: ¿Cuál fue la petición que le hicieron unos fans en Brasil a Jamie Campbell Bower por Joseph Quinn?

En entrevista con NME, Jamie Campbell Bower reveló una curiosa solicitud que le hicieron a él mientras estaba junto a Joseph Quinn. Esto en una gira de prensa en Sudamérica el pasado mes de julio.

"Todavía no me abuchean (en las calles), pero cuando nos fuimos a Sudamérica (para la promoción de Stranger Things) intentaron que me disculpara con Joseph", comenzó a decir el actor. "Yo estaba como, 'No quiero disculparme, ¡No me arrepiento! Es una víctima'".

(Alerta de Spoiler) El personaje de Joseph Quinn, Eddie Munson, fue uno de los favoritos de los fanáticos durante la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, su tiempo en la serie duró poco: ya que al metalero lo mataron en el episodio final del ciclo tras una interpretación heroica de Master of Puppets de Metallica.

Asimismo, Jamie Campbell Bower le dijo previamente a Variety que simpatizaba con su personaje, a pesar de sus acciones maliciosas. Dijo que Vecna ​​tenía "mucha humanidad" antes de su destierro al Upside Down, lo que lo despojó de "ira y resentimiento".

A pesar de que dijera que no "lamentaba" la muerte de Eddie Munson, en realidad se disculpó con Joseph Quinn en un video publicado a mediados de julio. En él, llamó al personaje como la "principal víctima de todo esto". Y le regaló a Joseph Quinn un gigantesco arreglo floral por parte de Netflix Brasil.

"Las cosas se complicaron mucho al final de la temporada e hice algunas cosas de las que me arrepiento, ya sabes". Dijo Jamie Campbell Bower en el registro. "Lo siento mucho por eso, se sintió horrible".

Puedes revisar ese divertido video haciendo clic en este enlace.


Contenido patrocinado