Noticias

Britney Spears borra sus redes sociales previo al lanzamiento de "Hold Me Closer"

La cantante estadounidense, sindicada como la princesa del pop borró su cuenta de Instagram a un día del lanzamiento de su nueva canción

cuenta de Instagram Britney Spears
Getty Images

A tan solo un día del esperado regreso a la música, por parte de Britney Spears, la cantante ha tomado una drástica decisión con respecto a sus redes sociales.

La princesa del pop, Britney Spears, ha estado en la palestra durante estas últimas semanas tras confirmarse su colaboración con Sir Elton John, en una nueva canción.

"Hold me Closer" será el tema que traerá a la cantante a la música, tras nueve años de ausencia. Esta será un remix de "Tiny Dancer" (1971), imitando un poco al éxito que tuvo con "Cold Heart" junto a Dua Lipa.

Sin embargo, la cantante no solo ha sido tema por esto. Durante las últimas horas confirmó una noticia que alertó a todos sus fans.

¿De qué trata?

Tal como diría la clásica canción de Britney "Oops!... I did it Again" la estadounidense lo hizo otra vez. Cerró su cuenta de Instagram durante la noche del pasado miércoles 24 de agosto.

Los motivos para tomar esta drástica decisión, pasan por sentirse abrumada con todo lo que se viene. Así lo expresó en Twitter, donde colgó una serie de tweets en donde comentó, entre otras cosas, que elegía la felicidad y la alegría en este nuevo camino.

https://twitter.com/britneyspears/status/1562603307968778240

Britney Spears, tras haber cerrado su cuenta siguió argumentando que "estar cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestros tiempos (Elton John)" era una gran oportunidad para ella, pero que se podía tornar un problema.

¿Cuál fue su última aparición en Instagram?

Antes de haber cerrado su cuenta, Britney Spears subió un breve fragmento de "Hold Me Closer". Sin embargo, un par de horas más tarde borró su perfil de la red social por la cantidad de comentarios que allí acumulaba.

Si analizamos su traslado a Twitter, esto no fue algo al azar. Allí, la intérprete de "Baby One More Time" cuenta con más de 56 millones de seguidores. Lo que se transforma en una excelente plataforma para la promoción de su música e historias de vida personal.

Por ahora, solo queda a sus fans, esperar el anhelado lanzamiento de "Hold Me Closer". Que recordemos, se daría mañana en todas las plataformas de streaming digital.

Si quieres saber más sobre la cantante, atento a nuestras redes sociales, la web y a la 94.1 Rock & Pop.


Contenido patrocinado