Noticias

"Hold Me Closer" lleva por nombre lo nuevo de Elton John y Britney Spears

La nueva canción entre Elton John y Britney Spears se espera que llegue durante el segundo semestre de este año

colaboración entre Elton John y Britney Spears
Getty Images

Desde ya puedes pre-guardar el sencillo para ser el primero en escucharlo.

A raíz de las recientes declaraciones, en que Sir Elton John se refirió a as mujeres como las que mejor hacen música en estos momentos, es que se comenzó a avanzar en conversaciones para llevar adelante un nuevo remix de sus canciones.

Tras el éxito que tuvo la colaboración entre Dua Lipa y el cantante- "Cold Heart (PNAU Remix)"- el intérprete de "Don't Go Breakin' My Heart" ha decidido lanzarse en una nueva remezcla.

Esta vez, la elegida fue nada más ni nada menos, que la princesa del pop, Britney Spears. Juntos interpretarán la canción "Hold Me Closer", la cuál será una adaptación o nueva versión del clásico de 1971, Tiny Dancer.

¿Qué sabemos de esta grabación?

Hasta el momento no se han revelado grandes detalles de lo que será la nueva canción de Britney y John. Sin embargo, según adelantó el mismo cantante a través de su página web, ya puedes pre-guardar el sencillo para escucharlo antes que salga al streaming mundial.

Se conoce también, que esta colaboración estará producida por Andrew Watt, ganador 2021 del Grammy a "Mejor Productor del Año". Watt es reconocido en la industria musical, por también haber colaborado en numerosas ocasiones con Pearl Jam, Miley Cirus u Ozzy Osbourne.

La canción ya está prácticamente lista y será lanzada por el sello Universal Music durante el próximo mes, según informan medios de comunicación internacional. Aunque aún se desconoce la fecha exacta.

El regreso de Britney Spears

Recordemos que esta nueva grabación entre Elton John y Britney Spears, marca el regreso de la cantante estadounidense tras cerca de 14 años de ausencia de la música. Todo esto, tras haber terminado la tutela el año pasado.

La última vez que vimos a la princesa del pop interpretando alguna de sus canciones, fue el pasado julio. Donde la cantante compartió un video, mediante su perfil de Instagram, interpretando el éxito "...Baby One More Time". Aquí, Spears escribió: "No he compartido mi voz en mucho tiempo... tal vez demasiado", adelantando quizás, lo que sería su retorno a la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Lo que sí sabemos, es que prontamente podremos escuchar juntos a Elton John y Britney Spears, en una colaboración histórica.


Contenido patrocinado