Noticias

Reveló sus favoritas: Elton John asegura que las mujeres hacen mejor música actualmente

Elton John aprovechó para revelar algunas de sus artistas mujeres favoritas actualmente en el mundo de la música.

Elton John mujeres
Getty Images

Elton John se refirió al estado de la música actual y aseguró que las mujeres son quienes están liderando la industria de hoy. En una nueva entrevista, el legendario artista británico señaló que son las artistas femeninas las que están sacando mejores lanzamientos. 

Además, aprovechó de recomendar algunas de sus artistas solistas y bandas líderadass por mujeres favoritas del momento. Sin embargo, sí destacó a un artista masculino, que asegura que es el único que está sacando buena música actualmente.

Elton John sobre la música actual

En conversación con Music WeekElton John se refirió a cómo las mujeres son las que lideran la industria musical actual. El interprete de Your Song señaló que las artistas son un "aire fresco" en la escena musical y que los músicos masculinos no están cerca de esto.

"Es genial ver artistas como Nova Twins, Wet Leg, Let's Eat Grandma, The Linda Lindas y Haim", señaló Elton John sobre algunas bandas femeninas del rock actualmente. "Todas estas chicas están rockeando y haciendo la mejor música actualmente", continuó.

Sin embargo, hay un músico masculino al que sí le da sus flores. "Además de Sam Fender, ninguno de los chicos lo está haciendo", señaló Elton John sobre el joven artista de indie rock. "Son las mujeres las que lo están haciendo. Son una ventisca de aire fresco", añadió.

Además, dio sus razones sobre por qué esto está ocurriendo. "Es porque viene desde una inocencia y pura alegría. Para mi, eso es sobre lo que la música se trata", aseguró el músico.

Junto con esto, Elton John también se mostró un poco decepcionado con el Top 20 en las listas de éxitos. Sin embargo, destacó a otros solistas como Harry Styles, Sharon Van Etten y Angel Olsen. Además, celebró el nuevo éxito que está obteniendo su gran amiga, Kate Bush.


Contenido patrocinado