Noticias

No siempre tuvo su melena: Así se veía un joven Brian May con el pelo corto

Aunque lleva décadas con su larga melena, hubo un tiempo en que Brian May solía presentarse con el pelo corto.

Brian May pelo corto
Getty Images

Si pensamos en icónicos cabellos del mundo del rock, es imposible ignorar al guitarrista de Queen. Desde que lo conocemos, el legendario Brian May ha llevado su larga y característica melena que lo hace inconfundible con cualquier otro.

Sin embargo, el músico no siempre llevó este característico peinado. Cuando era solo un joven adolescente en la década de los sesenta, Brian May solía usar el pelo corto. Ahora, este se ve completamente irreconocible sin su larga cabellera.

Un joven Brian May con el pelo corto

Ya sea su cabellera negra o con canas que lleva actualmente, se hace imposible pensar en Brian May sin su larga melena característica. Pero la verdad es que hubo un tiempo en el que el legendario guitarrista solía usar su cabello corto antes de convertirse en una estrella.  

En una viral foto que data de comienzos de los sesenta, cuando Brian May no debe haber tenido más de 17 años, se le puede ver con un estilo completamente distinto. Una verdadera postal icónica es en la que vemos al músico con su cabello corto y tocando la guitarra.

Brian May en los 60s
Brian May en los 60s

Esta es una de las pocas fotos que tenemos de Brian May en sus años anteriores a Queen y con su pelo corto. Hace un tiempo, el guitarrista nos compartió otra postal, cuando era tan solo un niño, posando junto a su mamá para celebrar el Día de la Madre.

Aunque para algunos puede ser algo meramente estético, para Brian May es muy importante su cabello. Hace un tiempo denunció que había sido discriminado por su edad, debido a que ahora lleva el pelo blanco y no la melena negra con la que lo conocimos. 

Brian May y su mamá
Brian May y su mamá

Según explicó, la seguridad de un aeropuerto se burló porque no se veía igual que en la foto de su pasaporte por el paso de los años. "La discriminación por la edad está viva actualmente", comentó en la ocasión el legendario guitarrista de Queen.


Contenido patrocinado