Noticias

"Burning": Todo lo que sabemos del nuevo sencillo de Yeah Yeah Yeahs

Después de su regreso la banda se prepara para el estreno de su nuevo disco "Get it Cool" el que llegará el próximo

portada 1
Getty Images

Yeah Yeah Yeahs compartió un fragmento de su nuevo sencillo "Burning"antes del lanzamiento programado para esta se semana y en RP te contamos todo sobre lo nuevo de la banda de New York.

Todo lo que sabemos del nuevo sencillo de Yeah Yeah Yeahs

Después de nueve años de Mosquito, el último álbum de Yeah Yeah Yeahs, la banda anunció hace algunos meses su regreso a los escenarios con Spitting Off The Edge Of The World.

Canción que fue estrenada el pasado 1 de junio como el primer sencillo de su nuevo álbum.

Osheaga Music And Arts Festival
Getty Images

"A todos los que han esperado, nuestros queridos fanáticos, gracias, nuestra fiebre por cantar ha regresado, y escribir estas canciones vino con una buena cantidad de escalofríos, lágrimas y euforia. Cuando el dolor desaparece y la verdad se revela". Señaló Karen O a través de un comunicado respecto al regreso de la banda.

Sin embargo, este lunes la banda norteamericana confirmó a través de una publicación en sus redes sociales que su próximo sencillo se estrenará este miércoles 10 de agosto.

 

Además, la banda compartió un extracto de 10 segundos de la nueva canción, donde se puede oír un riff de guitarra distorcionado sobre una secuencia de piano.

Cabe destacar que ambas canciones aparecerán en el próximo álbum de la banda liderada por Karen O, llamado "Cool It Down".

El cual estará disponible el 30 de septiembre a través del nuevo sello discográfico de la banda, Secretly Canadian.

"El disco se llama "Cool It Down", que está tomado de una canción menos conocida de Velvet Underground. Le dije a Alex Prager, cuya foto adorna la portada de nuestro disco, que su imagen habla temas generales en la música y resume cómo yo, karen, ¡me siento existencialmente en estos tiempos!". Comentó la cantante.

La banda hizo noticia hace algunas semanas por la cancelación de tres shows en Australia debido a problemas de salud no especificados.

Según señaló un comunicado proporcionado por Splendor in the Grass, el festival en el que la banda se presentaría.


Contenido patrocinado