Noticias

Con nueva foto: Creadores de Stranger Things 5 revelan cuántos capítulos tendrá

Los creadores anunciaron con una nueva foto de su pizarra, la cantidad de episodios que tendrá la temporada 5 y final de Stranger Things.

stranger things 5 capítulos
Netflix

Después de tres años, Stranger Things regresó con nuevos capítulos, la cual estuvo dividida en dos volúmenes que se lanzaron durante el primer semestre, y tras provocar un nuevo fenómeno a nivel mundial, ahora los creadores se encuentran preparando la temporada 5 y final que dará por finalizada la historia del pueblo de Hawkins.

Ahora, acaban de revelar la cantidad exacta de episodios que tendrá este nuevo ciclo.

Stranger Things 5: ¿Cuántos capítulos va a tener la temporada final de la serie?

A través de la cuenta oficial de los escritores de Stranger Things en Twitter, publicaron una fotografía de su famosa pizarra en con un recuadro dividido en 8 episodios. "Etapa de cuadrícula" fue el escrito de la imagen que tras unos minutos recibió miles de me gusta y comentarios en la red social.

Sin embargo, en la imagen se nota que dejaron una línea divisoria muy marcada, separando así dos grupos de cuatro capítulos. Por lo que se espera que, al igual que el ciclo anterior de la serie, también se divida en dos volúmenes.

De esta forma, confirmaron que serán un total de 8 episodios que podremos ver en la temporada 5 de Stranger Things. Cabe destacar que, anteriormente anunciaron que estos tendrán una duración de una hora cada uno.

Cabe recordar también que Ross Duffer, ya había explicado que ellos conocen el final del programa. Y hacia dónde se dirigen los personajes. "Queremos darles (a los personajes) sus momentos y muchos de ellos han ido evolucionando en el transcurso de estas cuatro temporadas, por lo que serán cinco temporadas para ellos".

También anunciaron que luego de acompañar grandes escenas de la temporada 4, la canción Running Up that Hill de Kate Bush no volverá a sonar en este último ciclo de la producción.

Se espera que la quinta temporada se estrene a mediados de 2024.

Revisa la imagen a continuación:

stranger things 5 capítulos
Twitter: @strangerwriters

 


Contenido patrocinado