Noticias

She-Hulk: La referencia a un esperado personaje que sorprendió a los fanáticos

En el más reciente capítulo de la serie sobre She Hulk hay una pequeña pero importante referencia a Wolverine.

She Hulk Wolverine
Disney+

Ya está disponible el segundo capítulo de She Hulk: Defensora de héroes, la nueva serie de Marvel y Disney+. Los fanáticos ya están comentando los más recientes sucesos de esta nueva producción que ha llamado bastante la atención.

Sin embargo, ahora están discutiendo sobre otro personaje del universo de Marvel. Y es que los fanáticos pudieron notar una sutil referencia a nadie menos que a Wolverine en el más reciente episodio de She Hulk. 

¿Wolverine sale en She Hulk?

Este 25 de agosto se estrenó el segundo capítulo de la nueva serie de Marvel, bajo el título de Superhuman Law. En este, Jen (Tatiana Maslany) es contratada en una firma de abogados, mientras intenta controlar sus nuevos poderes. 

Pero fue otro detalle el que tiene a todos conversando en redes. Y es que los fanáticos aseguran que el nuevo capítulo de She Hulk finalmente confirma la presencia de Wolverine en el MCU, después de tantos rumores.

Todo esto, por una escena donde se ven unas noticias en el fondo. En uno de los artículos, se puede leer el titular Hombre lucha con garras de metal en pelea de un baruna clara referencia a la forma de luchar de Wolverine. 

Aunque no lo menciona de manera explícita, es la primera referencia clara al icónico personaje de Marvel, que Hugh Jackman interpretó en la serie de películas de X-Men. Sin embargo, no hay confirmación oficial de su debut en el MCU. 

Disney+

Eso no quiere decir que no hay bastantes rumores. Y es que todo parece apuntar a que Wolverine pronto podría hacer su debut en el Universo Cinemático de Marvel y hasta habría un favorito para interpretarlo. 

Se trata de Taron Egerton, conocido por interpretar a Elton John en Rocketman, y quien sería la carta más nombrada para el personaje. Hace unas semanas, el mismo actor señaló que se reunió con Marvel y que hay conversaciones para un misterioso personaje. 


Contenido patrocinado