Noticias

VIDEO: Elton John sorprende cantando su nueva colaboración con Britney Spears

La nueva colaboración entre Elton John y Britney Spears tendrá interpolaciones de dos canciones del ícono británico.

Elton John Britney Spears

Ya quedan solo días para que podamos escuchar la tan esperada colaboración entre Elton John y Britney Spears. La leyenda británica y la Princesa del Pop finalmente se reunirán en una nueva versión del clásico Tiny Dancer. 

Sin embargo, ya podemos hacernos una idea de cómo sonará este dúo. Y es que el músico británico sorprendió a todos sus fanáticos al cantar en vivo la canción, días antes de su lanzamiento oficial. 

Elton John adelanta su colaboración con Britney Spears

Este viernes 26 de agosto, Elton John finalmente lanzará su colaboración con Britney Spears, Hold Me Closer. Se trata de una nueva versión remix de Tiny Dancer, que también cuenta con interpolaciones de The Onealgo similar a lo que hizo en su tema con Dua Lipa. 

Días antes de su lanzamiento oficial, sir Elton John quizo sorprender a sus fanáticos. A través de sus redes sociales, el músico compartió un video en el que se le puede escuchar cantando esta nueva canción junto a la Princesa del Pop. 

Cabe señalar que hay una enorme expectación en torno a la canción, pues marcará el tan esperado regreso de Britney Spears a la industria. De hecho, será el primer lanzamiento de la artista en seis años, desde el estreno de Glory. 

Además, es su primera canción sin la controversial tutela legal de su padre. Por esto, la colaboración con Elton John nació del legítimo deseo de Britney Spears de regresar a la industria musical, bajo sus reglas esta vez.

Por su parte, Elton John ha visto un enorme incremento de popularidad en los servicios de streaming y con las nuevas generaciones. Y es que se canción con Dua LipaCold Heartfue uno de los hits del 2021 y su primer #1 en décadas. 

Hold Me Closer se lanzará este viernes 26 de agosto.


Contenido patrocinado