Noticias

¿The Sandman será cancelada? Creador revela su preocupación por el futuro de la serie

Pese al éxito de la serie, el creador de The Sandman señala que eso no es suficiente para que la serie no sea cancelada.

The Sandman cancelada
Netflix

The Sandman oficialmente se han transformado en una de las series del momento en Netflix. La adaptación de la popular serie de cómics logró ser el contenido en inglés más visto actualmente en la plataforma y apunta a ser la revelación del año. 

Sin embargo, eso no asegura que tenga un futuro. Así lo dio a entender el creador de The Sandman, Neil Gaiman, quien reveló su preocupación ante la posibilidad de que la serie sea cancelada. 

¿The Sandman será cancelada?

A través de sus redes sociales, Neil Gaiman, creador de los cómics de The Sandman y showrunner de la serie, se refirió al futuro de la adaptación. En una serie de tweets, llamó a los fanáticos a seguir viendo la serie para asegurar una segunda temporada. 

"Por favor, animen a todos sus amigos a ver The Sandman. Animen a sus amigos que comenzaron pero que se distrajeron con la vida y no la terminaron", señaló el escritor en su Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=03hK9bC-1dU

Los fanáticos intentaron asegurarle que, con los números que la serie está logrando, una segunda temporada está más que asegurada. Sin embargo, Gaiman les recordó que no todo es tan sencillo y confesó su preocupación. 

"The Sandman es una serie realmente cara. Para que Netflix nos de el dinero para hacer otra temporada, tenemos que lograr muy buenos números. Sí, hemos estado en la cima por dos semanas. Puede que no sea suficiente", continuó el creador de la serie.

Twitter

Cabe señalar que The Sandman ya cumple tres semanas en la cima de Netflix, lo que facilmente podría asegurar una segunda temporada. En especial tras el capítulo especial que debutó hace unos días y que continúa la historia. 

Sin embargo, al menos por ahora, Netflix no le ha dado luz verde a la segunda parte. Se espera que en las próximas semanas se tengan más novedades del futuro del proyecto. 


Contenido patrocinado