Noticias

Avatar regresará a los cines chilenos en 3D y 4K: ¿Cuándo verla?

Los cines chilenos serán parte del regreso de Avatar a la gran pantalla, para celebrar la llegada de una nueva película.

Avatar cines chilenos
20th Century Fox

Después de trece añosAvatar regresará a los cines chilenos con una nueva versión. La "película más taquillera de la historia" volverá a la gran pantalla en versión 3D y 4K para la alegría de todos los fanáticos.

Así, se comienzan a calentar los motores para uno de los estrenos más esperados de este 2022. Y es que finamente se lanzará Avatar: El camino del agua, la tan ansiada secuela que llega más de una década después de la cinta original. 

Avatar regresa a los cines chilenos

Los cines chilenos y del mundo le darán la bienvenida de regreso a Avatar en la gran pantalla. La épica película de James Cameron volverá, una vez más, a este formato con una imperdible versión. 

Será el 22 de septiembre cuando la película del 2009 se vuelva a proyectar en las salas de cine de Latinoamérica. Esta vez, en el formato más grande posible y con ediciones en 3D, celebrando la magia audiovisual que nos ofrece el maestro James Cameron. 

Avatar

Para celebrar este anuncio, se lanzó un nuevo trailer y poster promocional de Avatar. Pese a que han pasado 13 años, los efectos visuales de la cinta continúan sorprendiendo y van a la par de los estrenos más modernos. 

Cabe recordar que el regreso de la película a los cines no es nada aleatorio. Y es que este 2022 finalmente se estrenará la secuela de Avatar, en la que se lleva trabajando más de una década. 

Avatar: El camino del agua se estrenará el 16 de diciembre y promete ser un éxito al igual que su primera parte. Esta vez se contará la historia de la familia Sully, cuya paz es amenazada cuando la tragedia pone en juego su mundo. 

Sin embargo, esta es solo una de las películas que se tiene preparada. Y es que ya están confirmadas la tercera, cuarta y quinta parte de Avatar, que se lanzarán cada dos años hasta el 2028. 

 


Contenido patrocinado