Noticias

Netflix cancela otra de sus series y fanáticos enfurecen en redes

Aunque tuvo una gran semana de estreno, First Kill no logró los números para evitar ser cancelada por Netflix.

First Kill cancelada
Netflix

Malas noticias para los fanáticos de las historias de vampiros. Se anunció que First Kill, la ficción de terror y romance de Netflix, fue cancelada tras solo su primera temporada. Así, los fanáticos no podrán seguir con esta historia que debutó hace solo unos meses.

Cabe señalar que la noticia no fue nada bien recibida en redes sociales, donde los seguidores rápidamente salieron a criticar a la plataforma. De hecho, algunos los acusaron de homofobia por el contenido de la serie de vampiras adolescentes.

¿Por qué First Kill fue cancelada?

Tal como reportó Entertainment Weekly, First Kill fue cancelada en Netflix después de tan solo una temporada al aire. La serie de vampiras, producida por la actriz Emma Roberts, no continuará en la plataforma de streaming pese a su apoyo en redes sociales. 

First Kill se centra en la historia de Juliette (Sarah Catherine Hook), una vampira adolescente que debe hacer su primer asesinato para tomar su lugar en la familia. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Calliope (Imani Lewis), la nueva chica en la ciudad de la que se enamora perdidamente. 

En su primera semana, First Kill entró al Top 10 Global de las series más vistas en Netflix. Sin embargo, las cifras no habrían sido suficiente como para justificar el gasto en la producción y Netflix decidió despedirse del proyecto. 

Como era de esperarse, la noticia provocó el enojo de los fanáticos, quienes argumentaron que no es primera vez que Netflix cancela una serie centrada en el romance entre dos mujeres y que esto mostraba un patrón.

En especial, semanas después de que se anunciaran dos nuevas temporadas de Heartstopper, la serie LGBTQ+ británica que causó sensación en redes sociales. Así, algunas usarias acusaron hipocresía al renovar una producción pero que First Kill haya sido cancelada pese a sus números.


Contenido patrocinado