Noticias

¿Emma Watson o Emma Roberts? El insólito error del especial de Harry Potter

La producción de Harry Potter: Regreso a Hogwarts confirmó un error de edición en el especial y que prometieron arreglar.

Harry Potter Regreso A Hogwarts Return To Emma Watson Roberts
Captura de pantalla

Este sábado 1 de diciembre, se estrenó el esperado especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el cual conmemora el aniversario 20 de la franquicia y donde los icónicos actores pudieron reencontrarse. Sin embargo, aparte de la nostalgia que pudieron sentir los fanáticos, llamó la atención un error garrafal que cometieron los productores con Emma Watson.

¿Cuál fue el error que involucra a Emma Watson y Emma Roberts en Harry Potter: Regreso a Hogwarts?

En el especial de Harry Potter que se puede ver en HBO Max, a los cinco minutos desde que comienza, los actores recuerdan cómo los libros de JK Rowling marcaron su infancia. Y entre ellos, estaba Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga.

Para ello, los productores del programa decidieron mostrar una fotografía de la actriz en su niñez. En donde se le ve en una mesa comiendo algo con un cintillo de Mickey Mouse.

Sin embargo, resulta que la niña de la foto no era Emma Watson, sino que Emma Roberts, quien ha protagonizado producciones como American Horror Story y Scream Queens.

Luego de que los fanáticos se dieran cuenta, el error se volvió viral en redes sociales. Lo que llevó a que los mismos productores de Harry Potter: Regreso a Hogwarts admitieran la equivocación y prometieran arreglar el problema.

“¡Bien visto, fanáticos de Harry Potter!”, declararon a la revista Entertainment Weekly. “Trajeron a nuestra atención un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Una nueva versión se viene próximamente”, agregaron.

Emma Roberts había publicado esta fotografía en Instagram en 2012 bajo la descripción “¡Orejas de Minnie Mouse!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

Si bien es el único error que se ha podido hacer viral acerca del especial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, no es la primera vez que confunden a ambas actrices. Esto por su alcance de nombre, un leve parecido físico, y porque ambas tienen una edad similar: Emma Roberts tiene 30 y Emma Watson tiene 31.


Contenido patrocinado