Noticias

"Hubo muchos romances": La película de Harry Potter donde se dispararon las hormonas

En el especial Regreso a Hogwarts, los actores revelaron lo difícil que fue grabar cuando estaban pasando por la adolescencia.

Regreso a Hogwarts
Warner Bros.

El estreno de Regreso a Hogwarts llegó con muchas sorpresas y revelaciones. Una de estas fue algo que se venía comentado desde hace un tiempo: ¿Cómo enfrentaron los actores su adolescencia en medio de las grabaciones?. 

Ya para los adolescentes normales es un proceso difícil todo el cambio hormonal. Ahora, esto se puede complicar aún más cuando estás creciendo frente a los ojos del mundo, quienes te conocieron cuando eras tan solo un niño. 

Así, en medio del especial Regreso a HogwartsDaniel Radcliffe rompió el silencio sobre esta experiencia. Y es que el actor confirmó que mientras grababan la saga, hubo una película en específico que los tenían a todos con los hormonas revolucionadas.

¿Qué dijo Daniel Radcliffe?

En uno de los momentos de Regreso a Hogwarts, Daniel Radcliffe comentó que la cuarta película de la saga, El Cáliz de Fuego, fue bastante difícil de grabar por la llegada de la adolescencia. "Esa película fue probablemente el peak hormonal, al menos para mi. Fue exactamente lo que esperabas", señaló el actor.

Cabe señalar que El Cáliz de Fuego es la película de Harry Potter donde comienza el cambio de los niños a adolescentes, con sus primeros romances, citas, bailes y hasta decepciones amorosas. Según el elenco, esto fue bastante similar a lo que realmente ocurría.

"Tenías un montón de adolescentes hormonales y traías dos grupos de nuevas personas, todos guapos a propósito", continuó Radcliffe, con una referencia a la aparición de las academias Beauxbatons y Durmstrangs.

El elenco continuó entregando detalles en Regreso a Hogwarts. Según explicó Matthew Lewis, que interpretó a Neville Longbottom, detrás del set hubo muchos romances. "Hubo un montón de romances, algunos tuvieron citas con otros y terminaron, igual que en el colegio. Era la misma dinámica, pero en la clase de Defensa contra las Artes Oscuras", bromeó el actor.

Regreso a Hogwarts ya se puede ver por streaming a través de HBO Max. 

 


Contenido patrocinado