Noticias

Miley Cyrus se burla de incómodo accidente de vestuario en pleno concierto

El incidente de Miley Cyrus en Año Nuevo rápidamente se volvió viral en redes sociales, aunque la cantante se lo tomó con humor.

Miley Cyrus Año Nuevo

El 2022 acaba de comenzar y la siempre controversial artista ya está dando de qué hablar. Y es que en medio de su concierto de Año Nuevo, Miley Cyrus tuvo un incómodo accidente de vestuario mientras cantaba frente a miles. Así, el momento rápidamente se reprodujo en redes y es de los primeros virales del año.

Sin embargo, fiel a su humor, la interprete de Wrecking Ball decidió tomárselo a la ligera. Con bastante profesionalismo, Miley salió al paso de este momento que, de otra forma, pudo ser bastante incómodo para ella.

¿Qué pasó con Miley Cyrus?

Hace ya unas semanas que los fanáticos esperaban el show de Año Nuevo de Miley Cyrus. Y es que, en colaboración con Pete Davidson (Saturday Night Live), la cantante tenía un mega concierto para recibir el 2022 junto a miles de televidentes. 

Uno de estos momentos se volvió viral, aunque difícilmente por razones que la artista planeó. Mientras estaba en medio de Party in the USA, Miley Cyrus comenzó a notar problemas con su vestuario superior, lo que casi la deja expuesta en plena canción.

Las cámaras rápidamente se alejaron de la artista, mientras ella intentaba arreglar su vestuario. "Definitivamente todos me están mirando ahora", bromeó Miley Cyrus con un momento de su show de Año Nuevo que dio bastante que hablar.

"Sigue siendo la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario", continuó Miley Cyrus saliendo al paso como toda una profesional. Así, aunque muchos lamentaron el incidente, también aplaudieron a la artista por su profesionalismo y no tomarse demasiado en serio.

https://www.youtube.com/watch?v=ITXMjdYZZJQ

Afortunadamente, el reste de su set de Año Nuevo resultó bastante exitoso. Esto incluyó algunos de sus más grandes hits como We Can't Stop y su cover de Heart of GlassAdemás, Miley Cyrus estrenó una nueva canción, You, que confesó ni siquiera haber grabado aún en vivo. 

 

 


Contenido patrocinado