Noticias

2022: ¿Qué les espera a los signos del zodiaco de tus celebridades favoritas?

¿Quién no lee el horóscopo antes de un nuevo año? Se vienen diferentes predicciones para los signos, entérate aquí cuáles son.

www.esquirlat.com

Existen signos amados y odiados dentro del zodíaco. Escorpio, Géminis y Leo caben dentro de los más juzgados, pero a pesar del amor o el odio todos tienen una predicción diferente para este 2022. ¿Qué le espera a nuestro presidente Gabriel Boric o a famosas como Beyoncé? ¿Con quiénes compartes fecha de nacimiento? Aquí todas las respuestas:

Capricornio (22 diciembre - 22 de enero)

Este año 2022, sin duda, será Capricornio quien tenga el mejor año de todos. Gracias a una etapa creativa que le espera, este signo podrá ejecutar todos los proyectos que se proponga, principalmente en el ámbito económico. Esta última es una buena noticia para el ex-candidato a la presidencia: José Antonio Kast, quien nació el 18 de enero. A pesar de su derrota, ganó en el zodiaco ya que, será el signo con más suerte este año entrante. Las predicciones para este signo antes de las 12:00 son:  "Hoy, Capricornio, intenta evitar todo conflicto con el que te puedes encontrar en cualquier parte y a cualquier hora del día. No alientes ninguna discusión. Es un día para pacificar, no para enzarzarse en peleas tontas. Si estás más nerviosa de lo que sueles estar a diario, sal por la tarde a caminar o correr por el parque." 

Además, otro signo afortunado será Cáncer, se verá beneficiado por su capacidad de realizar nuevos proyectos.

Aries (21 mar - 19 abr), Leo (23 jul - 23 ago) y Sagitario (22 nov - 22 dic)

A los signos más fuertes e impulsivos del zodiaco les esperan diferentes cosas. A Aries le espera un año dinámico y de nuevas alianzas. Para Leo será un año un poco solitario y no hará muchos amigos, pero al igual que Capricornio, le esperan cosas buenas en cuanto a nuevos proyectos. Para Sagitario se vaticina un año de muchas oportunidades y de varios viajes. Por otro lado, en el amor puede que no tenga mucha suerte.

Famosos como Eddie Murphy, Emma Thompson y Jennifer Garner son Aries ¡Esperemos que estos actores le hagan caso a su horóscopo y formen alianzas en una nueva película o serie!

Acuario (20 ene - 18 feb), Géminis (21 mayo - 20 jun) y Libra (23 sept - 22 oct)

Para Acuario habrá oportunidades emocionales en signos de agua, tendrá mucho trabajo en la primera mitad de 2022, a pesar de ello, será un año muy familiar. Estas son buenísimas noticias para Chile ya que el presidente electo, Gabriel Boric, es Acuario. Esperemos que la predicción del trabajo duro en el 2022 sea positivo para él y el país. 

Géminis, uno de los más temidos del zodiaco, tendrá trabajo seguro aunque los proyectos anden lentos. Si están buscando relaciones o alianzas nuevas, no es recomendable. En cuestión de viajes se puedan dar nuevos proyectos. La actriz Chilena, Paz Bascuñán, es Géminis por lo que se predice que será un buen año para ella en el ámbito laboral, esperemos que eso signifique buenas películas o series para ella.

Para Libra, el 2022 es un año en el que tendrá la oportunidad de despegar en su carrera gracias a las oportunidades que se le presentarán en nuevos proyectos y a un entorno favorable para su creatividad. Como anillo al dedo para Kim Kardashian quien forma de este signo y se acaba de graduar de su carrera como abogada, cosas positivas le esperan.

Virgo (23 ago - 23 sept) y Tauro (20 abr - 20 mayo)

Para Virgo la recomendación es tener cuidado en el tema de la salud, principalmente en lo relacionado con las articulaciones. Además, debe poner atención en los nuevos proyectos que tenga planeados. Nada más y nada menos que la reina del R&B y el Pop, Beyoncé, es Virgo, el 2020 y el año pasado ya nos sorprendió con nuevos proyectos, sobre todo con la disco inspirado en el Soundtrack del Rey León. Esperemos que el año que viene no sea la excepción y que cuide su salud. 

En el caso de Tauro, si bien es cierto que será un año en el que deberá cerrar pendientes y ciclos, el dinero y el amor están aspectados de manera favorable, incluso podría iniciar una nueva relación. La recientemente famosa Ana de Armas es de Tauro, además del reconocido actor George Clooney. 

Escorpio (23 oct - 21 nov) y Piscis (19 feb - 20 mar)

Escorpio estará viviendo nuevas oportunidades, sin embargo, no debe de compartir tanto sus planes con los demás porque puede enfrentar muchas miradas celosas que impidan el logro de sus objetivos. La periodista y presentadora de TV, Monserrat Álvarez es Escorpio. Este año que pasó fue criticada en RR.SS por los debates presidenciales que se desarrollaron a fin de año, por lo que su predicción para el 2022 tendría bastante sentido.

Piscis estará muy activo y con muchas oportunidades. Llegarán a su vida personas que los ayudarán a crecer. El actor chileno Marcelo Alonso es de Piscis. Fue famoso en 2020 por su personaje en la serie La Jauría de Amazon Prime, la cual tuvo mucho éxito. Esperemos que este año también se le vengan cosas buenas.

No es ningún secreto que existen quienes creen en el horóscopo y otros que no, pero de igual forma hay que tomarse el 2022 con calma esperando que la pandemia cese y cuidándose siempre. 

 

 


Contenido patrocinado