Noticias

Año Nuevo 2022: Cómo, dónde y cuándo ver la transmisión de Nueva York

Si no existen muchos panoramas interesantes para celebrar el año nuevo 2022 fuera de casa, no te puedes perder las presentaciones en NY.

Año nuevo 2022
Getty

Se cierra un difícil pero gran año para la industria musical. Nuevos proyectos se avecinan para el próximo, donde ya tenemos una abultada cartelera de artistas confirmados en nuestro país. Sin embargo, el 2021 aún no termina. Si por algún motivo no pasarás las fiestas fuera de casa, te mostramos donde puedes ver la celebración del año nuevo 2022 en el icónico Madison Square Garden.

Año nuevo 2022 en Nueva York

El cronograma del evento establece que los artistas invitados son: Christy Altomare, Karol G, KT Tunstall, Journey y una performance especial de Imagine (John Lennon) hecha por KT. Una parilla cargada que se intercalará con diversos espectaculos puestos a disposición del espectador.

La ceremonia será transmitida de manera gratuita por Vimeo, y puedes empezar a verla desde las 22:00 horas en horario chileno. Además de las presentaciones musicales, contará con diversas intervenciones que verán su punto culmine cuando den las 00:00 en Nueva York, o sea, a las 2 de la mañana aquí.

Es una gran ocasión para poner un computador a un lado mientras disfrutas a Journey en vivo con tu familia. Las celebraciones también se pueden disfrutar en casa, y este evento se ve como una opción para darle un impulso al 2022 que se avecina.

Revisa la transmisión a continuación

Además del New Year's Eve 2022 en Nueva York, el año nuevo 2022 también será transmitido en el famoso Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, animado por Ryan Seacrest.

El evento contará con presentaciones de Avril Lavigne, Måneskin, Maclkemore, Don Omar, entre otros. Al ser un espectáculo privado, esta fiesta será transmitida vía Hulu, y por la TV norteamericana. Sin embargo, estamos seguros que alternativas irán surgiendo durante la noche.

Año nuevo 2022

Se cierra de esta forma el 2021 en el mundo del espectáculo. Un año cargado de aperturas y shows distintos, que nos sirve como aprendizaje para lo que se nos viene el 2022. En Rock & Pop estamos agradecidos de tu compañía. Te deseamos un prospero año nuevo, y que sea un  2022 cargado de la mejor música.


Contenido patrocinado