Noticias

Aseguran que Kim Kardashian televisará su divorcio con Kanye West

Fuentes cercanas a la popular familia afirman que el rapero estaría disfrutando los rumores relacionados a su separación de la empresaria.

Kardashian

Si estás cansado de leer sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, te tenemos malas noticias: su divorcio sería televisado en la temporada final de Keeping Up With The Kardashians. 

Compartir más detalles de los necesarios no es nada nuevo para el clan K, por lo que probablemente no sería de extrañar que Kim filmase todos los problemas que tuvo con su marido a lo largo de los años. 

Según reporta Page Sixlos registros saldrían al aire en los últimos capítulos de la popular serie de la cadena E!. 

El sitio tabloide cita una fuente que sabría sobre el show, quien aseguró que el quiebre será una parte importante de la última temporada. 

"Las Kardashians tratarán de irse con todo. Filmaron a Kim hablando sobre sus problemas maritales. Pero todas las personas involucradas firmaron un acuerdo de 'no comentar', debido a que el final no saldrá al aire hasta finales de 2021", según reportó Bossip

Kanye estaría de acuerdo

Mientras el divorcio de Kim y Kanye parece ser inevitable, todavía no se sabe si Kanye estará dispuesto a participar en la última temporada. 

Sin embargo, otra fuente asegura que Ye está de acuerdo con la decisión del divorcio y de cómo la familia Kardashian lo interpretará en la última temporada. 

"El entiende que la familia de Kim tiene que mostrar que ella está harta de él. Pero en realidad, está harto de trabajar con las Kardashians desde hace tiempo. Especialmente con la madre, que siempre toma las decisiones más grandes", aseguró una fuente que no quiso entregar su nombre.

West pareciera estar disfrutando la polémica que ha causado su divorcio, según reportan los tabloides norteamericanos.

"Está bastante acostumbrado a lo que pueden causar las relaciones públicas de las Kardashians, y cree que es divertido que el equipo de Kim lo esté culpando por su candidatura presidencial y el fin de su matrimonio", reportó Bossip. 


Contenido patrocinado