Noticias

The French Dispatch: Futuro incierto para lo nuevo de Wes Anderson

A diferencias de otras películas que comienzan a moverse, The French Dispatch salió de los calendarios de estrenos para este año.

the french dispatch

Malas noticias para los fanáticos de Wes Anderson. Su nueva película, 'The French Dispatch', ha desaparecido de los calendarios de lanzamiento. Y es que tras los efectos de la pandemia en el cine, el filme no tiene una fecha oficial de lanzamiento.

Sin duda el coronavirus impactó a múltiples producciones de cine. No solo en 2020, sino que ya comienza a mover las primeras películas durante 2021. Sin embargo, una de estas cintas parece no tener nuevas actualizaciones en su calendario.

Se trata de 'The French Dispatch', la nueva película de Wes Anderson. Y es que su último proyecto se estrenaría originalmente en mayo del 2020. La cinta sería parte del Festival de Cannes, pero este se canceló y con ello el estreno del filme.

Posteriormente, se anunció su estreno para octubre del 2020, pero nuevamente se sacó del calendario por la pandemia. Desde entonces, no han habido nuevas actualizaciones y el reciente reporte de Searchlight no pinta bien para la cinta.

Y es que la productora anunció modificaciones en su calendario, incluyendo la cinta de Guillermo del Toro, Nightmare Alley. Sin embargo, no se anunció nada respecto a "The French Dispatch", lo que tiene preocupados a los fanáticos del director. 

Pero no todo está perdido. Y es que desde hace un tiempo que se rumorea que se podría estrenar en Cannes 2021. El festival se llevará a cabo desde el 11 de mayo hasta el 22 de mayo. Sin embargo, se especula que se cambiará a julio por el aumento de casos en Europa.

¿De qué trata The French Dispatch?

Wes Anderson describió a The French Dispatch como "una carta de amor a los periodistas". La cinta se centrará en un periódico ficticio en Francia durante el siglo XX. Serán tres historias distintas que se cuenten, como una colección de las historias del diario.  

La cinta contará con un elenco lleno de estrellas, con actores como Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Frances McDormand, Timothee Chalameth, Jeffrey Wright, Alex Lawther, Saoirse Ronan, Bill Murray, entre otros.

 

 


Contenido patrocinado