Noticias

El especial significado del nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

El nombre de la hija de la supermodelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik no había sido revelado hasta ahora.

gigi hadid

Hace cuatro meses, específicamente desde septiembre del año pasado, que la famosa pareja Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres de su primera hija.

Hasta este momento, era de conocimiento público toda la felicidad que habría provocado este acontecimiento en la modelo y el cantante. Muchas publicaciones en redes sociales eran prueba de esto. Sin embargo, aún no era revelado el nombre de la causante de esta gran alegría.

La primogenita de la supermodelo y el ex integrante de One Direction fue llamada "Khai". Esta información se dio a conocer luego de que Hadid publicara en la descripción de una de sus publicaciones en redes sociales el nombre.

El significado de este nombre, según una publicación del sitio Life & Style Magazine, significa ‘la elegida, nobleza o realeza’ en tailandés. Este nombre, además, tiene origen vietnamita y es ocupado en hombres y mujeres.

Por otro lado, la pareja no fue la única en ponerle así a su hija: según Sleeplessparents el nombre Khai ocupó el puesto número 1233 en popularidad en cuanto a nombres de niños durante el año 2019.

Sin duda que Khai fue la elegida. La pareja lleva saliendo desde 2015, y a pesar de que han tenido inconvenientes entre medio, han logrado salir adelante. Más aún ahora que se ven muy felices con el nacimiento de su primera hija.

«Nuestra niña se unió a nosotros en este lado de la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Muy enamorada».

Fueron las palabras de Hadid en una publicación que realizó el 24 de septiembre del año pasado.

https://www.instagram.com/p/CFgSR7mHV7y/?utm_source=ig_embed

 

Por otra parte, el cantante Zayn Malik también se ha mostrado feliz con este evento:

Nuestra niña está aquí, sana y hermosa (…) tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, fue lo que publicó el día en que nació Khai.

Gracias a las distintas publicaciones que han hecho en redes sociales se ha visibilizado el gran amor que sienten por su hija. Y en cada una de ellas se ha podido constatar más información sobre ella, tal como sucedió ahora con el nombre.

 


Contenido patrocinado