Noticias

¡Zayn Malik y Gigi Hadid se convirtieron en padres y lo anuncian con tierna foto!

La supermodelo y novia de Zayn Malik confirmó su embarazo a principios de año en una entrevista con Jimmy Fallon en "The Tonight Show".

zayn malik

El cantante británico ex integrante de One Direction, Zayn Malik,  y la supermodelo, Gigi Hadid, anunciaron ayer que se convirtieron en padres, contándole la gran noticia al mundo con una fotografía que publicaron en sus redes sociales.

Fue así como Malik utilizó la red social de Twitter para dar a conocer el nacimiento de su hija:

Nuestra niña está aquí, sana y hermosa (…) tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.

Por otro lado, Gigi Hadid no se quedó atrás con el anunció y, al igual que el cantante, también subió a su cuenta de las redes sociales una imagen - en blanco y negro - y escribió:

"Nuestra niña se unió a nosotros en este lado de la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Muy enamorada".

https://www.instagram.com/p/CFgSR7mHV7y/

Cabe recordar, que fue en abril que el portal estadounidense de espectáculos, TMZ, informó que Hadid estaba en la semana 20 de su embarazo. Luego, la pareja confirmó la noticia. Así al menos fue cómo lo rectificó la novia de Zayn Malik:

Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos”, dijo en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

 


Contenido patrocinado