Noticias

Kanye West vuelve a Twitter para mostrar cómo orina en un Grammy

El músico Kanye West publicó una seguidilla de tweets donde revela que hará todo lo posible para liberarse de sus contratos discográficos.

kanye west grammys

El 3 de noviembre se realizarán una nueva elecciones presidenciales en Estados Unidos. La fecha marcará quién vivirá en la Casa Blanca en los próximos años y, aunque la apuesta está entre Joe Biden y Donald Trump, hay un candidato musical que hasta el día de hoy no deja de sorprender.

Te puede interesar: Kim Kardashian se desahoga y habla sobre la bipolaridad de Kanye

Se trata de Kanye West, que hace unos meses anunció su candidatura presidencial. El anuncio llegó en un complicado momento para el artista, ya que tanto él como su familia han reconocido un trastorno de bipolaridad que se ha descontrolado y que ha llevado al artista a escribir fuertes declaraciones en redes sociales.

Una de sus más recientes participaciones en Twitter, involucran al marido de Kim Kardashian con una estatuilla de los premios Grammy, pero no de una buena manera.

Resulta que West se encuentra en una disputa personal por contratos discográficos. De acuerdo a lo que el músico ha compartido en sus redes, Kanye está buscando liberarse de los contratos existentes que tiene con Universal (su sello discográfico) y Sony / ATV ( su editor).

"Todos en Universal entiendan que haré todo en mi poder legal y también utilizando mi voz hasta que todos los contratos de artistas se cambien", dijo en Twitter para después postear copias de su contrato con Universal, página por página.

En un tweet posterior, Kanye advirtió: "Créanme, no pararé hasta que todo sea justo" y luego publicó un video de sí mismo orinando en un trofeo Grammy.

https://twitter.com/kanyewest/status/1306280073209589760?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1306280073209589760%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fconsequenceofsound.net%2F2020%2F09%2Fkanye-pees-on-grammy%2F

 

El álbum en solitario más reciente de Kanye, "Jesus Is King", salió en octubre de 2019. Anteriormente anunció un nuevo álbum llamado "Donda" programado para el 24 de julio. Sin embargo, casi dos meses después, el récord aún no se ha materializado.


Contenido patrocinado