Noticias

Nick Mason revela cómo era la relación real entre David Gilmour y Roger Waters

En una reciente entrevista, Nick Mason habló de su experiencia con su nueva agrupación y señaló cómo era la relación dentro de Pink Floyd.

Nick Mason

Sabemos que el mundo de la música está lleno de rivalidades, pero uno de los casos más emblemáticos es lo que sucedía con David Gilmour y Roger Waters en Pink Floyd. Es sabido que al interior del conjunto británico no había muy buenas relaciones, pero en una reciente entrevista, Nick Mason reveló cómo era todo realmente.

En conversación con Mariskal Rock, el histórico baterista de la banda detrás de canciones como "Hey You" y "Comfortably Numb" reveló algunas de sus experiencias dentro del conjunto. Pero específicamente, dio detalles de cómo era la relación que se vivía dentro, centrándose en los conflictos entre David y Roger.

"¿Sabes? me parece que el problema es que se hizo mucho hincapié entre las peleas, los desencuentros, los enfrentamientos principalmente entre Roger y Dave, y no te voy a negar que sucedieran, pero fue sólo en ciertos momentos", comenzó comentando Nick Mason.

A lo anterior, el músico señaló que existieron momentos en que las relaciones estaban bien entre los miembros de Pink Floyd, pero añade que eso no se recuerda con mucha frecuencia. "Tuvimos muchos periodos en los que nos llevábamos muy bien, en los que estábamos muy unidos, pero eso no se recuerda", agrega Nick.

En la conversación, el artista también habló de su nuevo proyecto musical, Nick Mason's Saucerful Of Secrets, comparando esta reciente experiencia con lo que era ser parte de Pink Floyd. "Realmente disfruto salir de gira con esta banda, pero la verdad es que tocar con Pink Floyd fue buenísimo también. Nunca aceptaré que alguien diga que aquello fue miserable y esto es muy cool. Es divertido, estimulante, creativo de una manera diferente pero aquello fue divertido también. Hicimos mucho material muy bueno juntos".

Hay que señalar que entre los nuevos proyectos de Nick Mason se encuentra lanzar su presentación «Live at the Roundhouse» en formatos de CD y DVD doble, Blu-Ray y Doble Vinilo. Como adelanto de este nuevo lanzamiento discográfico, la banda liberó «See Emily Play» y puedes ver cómo interpretan este tema a continuación:


Contenido patrocinado