Noticias

See Emily Play: mira a Nick Mason tocar la canción de Pink Floyd junto a su banda

El registro compartido por «Nick Mason’s Saucerful Of Secrets» es un adelanto de "Live at the Roundhouse", su próximo lanzamiento.

Nick Mason

Uno de los proyectos musicales que tiene contentos a los seguidores de Pink Floyd es lo que está haciendo Nick Mason junto a su banda «Nick Mason’s Saucerful Of Secrets». Desde el 2018, el conjunto realiza presentaciones en vivo en donde repasan los temas de la era anterior al "Dark Side of The Moon". Y justamente ahora vemos algo de lo que hacen, aunque de manera virtual.

El conjunto liderado por Mason tuvo que suspender su gira de este año, la que tenía fechas programadas en el Reino Unido e Irlanda. Lamentablemente el panorama por el Covid-19 hizo que cancelaron los shows, pero no los registros que ahora quieren compartir con sus fans.

Para consolar a quienes tenían tickets para esos shows, y también a todo el público que los sigue alrededor del mundo, la banda de Nick Mason lanzará un show en vivo en formatos CD y DVD doble, Blu-Ray y Doble Vinilo. "Live at the Roundhouse" es el nombre que lleva esta presentación que se vivió los días 03 y 04 de mayo del 2019 en Londres.

Como adelanto de este nuevo lanzamiento discográfico, «Nick Mason’s Saucerful Of Secrets» liberó el video de "See Emily Play", el primer éxito de la banda que por ese entonces era comandada por Syd Barret.

Nick

Si quieres comprar lo nuevo de «Nick Mason’s Saucerful Of Secrets», te contamos que actualmente se encuentra en preventa en el sitio web oficial de la banda.

Revisa "See Emily Play", el primer adelanto de "Live at the Roundhouse" a continuación:


Contenido patrocinado