Noticias

Kim Kardashian se desahoga y habla sobre la bipolaridad de Kanye West

Los dichos llegan después de los alegatos de Kanye West en Twitter hacia su esposa y suegra. Kim reconoció la enfermedad mental de su marido.

kim y kanye

Una noche llena de confesiones fue la que tuvo este martes el rapero Kanye West, quien hace pocos días también confirmó su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos. 

A través de Twitter, el esposo de Kim Kardashian escribió una serie de fuertes mensajes dirigidos a su esposa acusándola de querer encerrarlo en un hospital psiquiátrico. Otros mensajes hicieron referencia a pasadas sesiones de fotografía para la revista Playboy, dejando claro que él nunca permitiría a ninguno de sus hijos hacerse ese tipo de fotografías.

El artista publicó una foto junto a sus cuatro hijos con el calce: “Los niños del oeste nunca van a ser Playboy”. 

A su suegra Kris Jenner la comparó con el dictador norcoreano Kim Jong-un. “Kris y Kim emitieron un comunicado sin mi aprobación... eso no es lo que una esposa debería hacer. La supremacía blanca”, fueron sus palabras.

También dijo que había intentado separarse de la empresaria cuando en noviembre de 2018 su mujer tuvo un encuentro con el rapero Meek Mill en un hotel.

Toda esta seguidilla de confesiones en Twitter comenzó el pasado domingo, cuando West reveló que estuvieron a punto a de abortar a su primera hija North West. 

La reacción de Kim Kardashian

Según Entertainment Tonight, Kardashian está "devastada" por los tuits del artista, al mismo tiempo que está tratando de buscar ayuda para el trastorno bipolar de West, quien se habría negado a recibir dicha ayuda.

Durante la mañana de este miércoles, Kim también utilizó sus redes sociales para referirse al tema.

"Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia no puede hacer nada (con un paciente diagnosticado con bipolaridad) a menos que se trate de un menor de edad", explicó en la primera parte de su texto.

"Yo entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden causar fuertes opiniones y emociones. (Kanye) es una persona brillante, pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que tiene su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye tienen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones", finalizó Kim Kardashian.

kim y kanye


Contenido patrocinado