Noticias

Patricio Guzmán dictará clase virtual sobre documentales

El destacado director chileno enseñará sobre cómo hacer un montaje para la elaboración de una película documental

destacado director Patricio Guzmán

¡Así es! El destacado director Patricio Guzmán impartirá este sábado 25 de julio un seminario web vía Streaming dedicado 100 por ciento al montaje de una película documental.

La clase te enseñará a cómo armar toda la estructura de los filmes, en la sala de montaje. Pero esto no es todo, aprenderás a saber también cómo seleccionar material, armarlo y construir una película. Además, no necesitas ser experto o tener conocimientos previos para poder participar ¡Qué mejor!

¿Con qué fin se hará el seminario? Pues para recaudar dinero, el cual se destinará en ayudar a 500 familias del Campamento Dignidad de La Florida, el que depende de 4 cocinas donde hacen comida colectiva.

Pero ¡ojo! los cupos son limitados y la clase magistral tiene un costo mínimo de $5.000. Si no te quieres perder esta gran oportunidad con el gran director chileno, debes mandar un mail a marketchilebf@gmail.com  para inscribirte y te darán mas información.

Market Chile ha subido videos donde mantienen charlas con el destacado director. Aquí te dejamos una de ellas:

https://www.instagram.com/p/CC6XiyYpMNf/

Recordemos que Patricio Guzmán se destaca por sus más de veinte películas, en su mayoría documentales. Entre algunos de sus filmes más destacados, están: La nostalgia dela luz (2010) y El botón de nácar (2015).

¿Eres amante del cine y de los documentales? Entonces esta oportunidad es para ti.

 

 


Contenido patrocinado