Si eres seguidor de Harry Potter y te encantan los videojuegos, esta noticia es ideal para ti. Después de años de filtraciones, Warner Bros. Games finalmente ha anunciado «Hogwarts Legacy», un juego de rol de mundo abierto ambientado en el universo de esta historia de fantasía.

«Hogwarts Legacy» está programado para lanzarse en el año 2021 y estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Los jugadores podrán interpretar el papel de brujos o magos y experimentarán la vida de los estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ahí, se embarcarán en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico.

A lo largo de la aventura, se pueden aprender nuevos hechizos y habilidades de combate. Además, pueden tener compañeros para enfrentar a los enemigos mortales. Por ser un juego de rol, varias de las misiones presentarán múltiples opciones, por lo que los jugadores deberán tomar difíciles decisiones.

El tráiler con el que se anunció este videojuego revela que los eventos de esta historia tendrán lugar a fines del siglo XIX, décadas antes de los eventos de Harry Potter. En el clip también se muestran múltiples criaturas de fantasía, junto con Hogwarts y el pueblo de Hogsmeade.

Para que te comiences a preparar para este esperado juego, a continuación te dejamos su tráiler oficial: