Noticias

PlayStation 5: Sony anuncia precio y fecha de lanzamiento

Hoy fue el lazamiento de la consola PlayStation 5 y se informó sobre los detalles más esperados: cuánto y cuándo.

PlayStation 5: Sony anuncia precio y fecha de lanzamiento

Además de la fecha de lanzamiento y los precios también anunciaron algunos de los juegos que llegarían con la consola. Por ejemplo llegará un nuevo juego de Harry Potter para la PlayStation 5.

Te puede interesar: Pedro Pascal orgulloso de sus raíces: compartió meme chileno que protagoniza

Se informó en el lanzamiento que el precio de la consola será de 499 dólares para el modelo PlayStation 5 y 399 para Digital Edition. La única diferencia entre ambas es que a Digital Edition no tiene una ranura para discos físicos, por lo que los juegos se descargarán o se instalarán en un disco duro.

Por otro lado, la fecha de lanzamiento es el 12 de noviembre para Norteamérica, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Mientras que su lanzamiento a nivel mundial será el 19 de noviembre.

Algunos de los jugos que la acompañarán son Spider-Man: Miles Morales, Fortnite, Resident Evil Village y Final Fantasy XVI. Además estarán Monster Hunter World, God of War, Infamous Second Son, Batman Arkham Knight, The Last Guardian, The Last of Us remasterizado, Persona 5, Bloodborne, Uncharted 5.

También se comunicó que si se compra la consola el primer día de su lanzamiento, se podrán descargar varios de estos juegos de forma gratuita. Además se lanzará el juego Hogwarts Legacy, de Harry Potter que ya tiene trailer oficial.

Te puede interesar: Paramount+: Nuevo streaming estrenará making of de «El Padrino»


Contenido patrocinado