Noticias

Pedro Pascal orgulloso de sus raíces: compartió meme chileno que protagoniza

Pedro Pascal demostró que le encantan sus raíces. El actor usó Twitter para compartir la imagen del "Frente Patriótico Pedro Pascal".

Pedro Pascal

Uno de los actores chilenos que se ha consolidado en el mundo es Pedro Pascal. El intérprete se ha llenado de aplausos a raíz de su rol en "The Mandalorian", una de las series más populares del último tiempo. Por eso, no es extraño que muchos de sus seguidores le compartan imágenes y memes, algo que le encantó.

Y es que una de las imágenes que circulan por internet es sobre el "Frente Patriótico Pedro Pascal", y el actor quedó maravillado. Fue tanto su gusto por esto que, aprovechando y luciendo sus raíces chilenas, decidió compartir la imagen en su cuenta de Twitter, red social en la que utilizó emojis que proyectaron su diversión.

Pero eso no es todo, pues en la publicación Pedro Pascal también aprovechó de agregar #ChileanPride y #VivaChile, lo que demuestra que está muy lejos de olvidarse de sus raíces.

https://twitter.com/PedroPascal1/status/1306253861221523457

En el post, que llega justo un día después del estreno del tráiler oficial de la segunda temporada de "The Mandalorian", se puede leer "Así es la weá", haciendo alusión y la filosofía mandaloriana que indica "Este es el camino".

Hay que recordar que "The Mandalorian" arribará a Disney+ con su segunda temporada el próximo 30 de octubre. Su lanzamiento será tan sólo días antes que el streaming aterrice en Latinoamérica.


Contenido patrocinado