Noticias

Paramount+: Nuevo streaming estrenará making of de "El Padrino"

Paramount+ mostrará las experiencias nunca reveladas del productor ganador del Oscar, Al Ruddy, al hacer "El padrino".

elpadrino making of serie 2021

Hace unos días te contamos que el famoso director de cine, Francis Ford Coppola, anunció que habrá una nueva versión de «El padrino: Parte III» con una «conclusión más apropiada» para la famosa trilogía.

Pues bien, a ese sorpresivo anuncio, ahora se suma la confirmación de una serie a cargo del nuevo servicio de streaming de ViacomCBS: Paramount+.

La serie se llamará "The Offer" y tendrá 10 episodios que las experiencias nunca reveladas del productor ganador del Oscar, Al Ruddy, al hacer "El padrino".

Ruddy fue una de las figuras clave junto con Francis Ford Coppola, Bob Evans y Mario Puzo detrás de la producción.

La serie de diez capítulos, producida por Paramount Television Studios, está escrita y producida por Michael Tolkin, quien escribió el guión de The Player de Robert Altman y cocreó Escape at Dannemora de Showtime.

Ruddy también se desempeñará como productor ejecutivo, con la productora ejecutiva de Hatfields & McCoys, Leslie Greif, en el guión.

Paramount + lanzará su programación completa a principios de 2021, con títulos inspirados en otras franquicias conocidas que seguramente atraerán audiencias listas para usar.

Otro de esos proyectos es la serie documental sobre crímenes reales "The Real Criminal Minds" basada en la conocida "Criminal Minds" de CBS TV, que terminará su aire en la TV en febrero de 2021, después de 15 temporadas.

La plataforma también está reviviendo la icónica serie documental "Behind The Music", que explorará la vida y el legado de los 40 artistas más importantes de los últimos 40 años.

Un programa para niños previamente anunciado ambientado en el universo de Bob Esponja de Nickelodeon y titulado "Kamp Koral" también será parte del lote inicial de las series Paramount +.

Paramount+ planea ofrecer más de 30.000 episodios de televisión y películas de estudios y canales conocidos como BET, Comedy Central, MTV y Nickelodeon.

El predecesor de Paramount+, CBS All Access, se lanzó en 2014 en EE. UU. y a partir del próximo año tendrá un cambio de nombre debido a su asociación con el famoso estudio de cine.

Paramount + está programado para lanzarse en 2021.


Contenido patrocinado