Noticias

¡Vuelve Baby Yoda!: Revisa las primeras imágenes de la segunda temporada de "The Mandalorian"

Para anticipar lo que será la segunda temporada de la popular serie "The Mandalorian" se revelaron las primeras imágenes de lo que se verá.

The Mandalorian

Una de las producciones que mayor éxito consiguió el año pasado producto de su gran cantidad de seguidores fue "The Mandalorian". La serie estrenada en Disney+ en noviembre de 2019 se convirtió en tendencia en redes sociales no tan sólo por su trama, sino que también por un adorado personaje: Baby Yoda. Y si te preguntabas si esta querida criatura volvería al show en su segundo ciclo, la respuesta es sí y hay imágenes que lo comprueban.

Con el propósito de anticipar la llegada de la segunda temporada de "The Mandalorian", y también para calmar la ansiedad de los fans, Entertainment Weekly liberó las primeras imágenes de lo que podremos ver en un par de semanas más.

Aunque las fotografías no entregan muchos detalles de la trama, alguien que quiso adelantarnos alguna información fue el actor Pedro Pascal. "Comenzamos muy directamente después de la primera (temporada) y (Mando, su personaje) se adentra en un territorio muy peligroso", comienza señalando el intérprete.

"Es un pasajero de la experiencia de formas inesperadas, sin saber lo que vendrá, sin saber cuánto o cuál es la mejor forma de proteger a The Child. No sabemos hasta dónde llegará para hacer eso, y están encontrando nuevas formas de ir más allá", complementó Pascal.

Por si no lo sabías, en el segundo ciclo de esta esperada serie también participarán Cara Dune y Greef Karga. Pero eso no es todo, pues hay que recordar que en esta nueva temporada también se verá a Ahsoka Tano.

Sobre los nuevos personajes se quiso referir Jon Favreau, el showrunner de "The Mandalorian". "La nueva temporada se trata de presentar una historia más amplia en el mundo", comenzó indicando Favreau para después agregar: "Las historias se vuelven menos aisladas, sin embargo, cada episodio tiene su propio sabor y, con suerte, estamos aportando mucho más alcance al programa".

El enemigo que enfrentará al personaje de Pascal en la serie será Moff Gideon, interpretado por Giancarlo Esposito, quien se refirió a su participación. "Es una batalla icónica. También quiero desarmarlo mentalmente. ¿Quién sabe? Tal vez haya una oportunidad para que él pelee algunas batallas por mí. Puedes pensar que soy un villano, pero estoy tratando de aprovechar algo de energía y algunos poderes para un camino que podría ser el mejor para todos. Lo verás ser algo diplomático y más manipulador".

La segunda temporada de "The Mandalorian" llegará a Disney+ el próximo 30 de octubre. Si no aguantas esta espera, a continuación te dejamos algunas de las imágenes reveladas por EW que anticipan este esperado estreno.


Contenido patrocinado