Noticias

¡Atentos!: WandaVision llegará este año al streaming

La serie de Marvel, "WandaVision", finalmente llegará antes de fin de año al streaming. El show es protagonizado por Elizabeth Olsen.

WandaVision

La pandemia del Covid-19 ha hecho que muchas producciones se hayan detenido, por lo que los estrenos deben retrasarse. Esto afectó de gran manera a los seguidores de Marvel, pues lanzamientos como los de "Black Widow" y "The Eternals" debieron ser reprogramados. Pero si pensabas que esto también ocurriría con series como "WandaVision" te contamos que te equivocaste, pues llegará al streaming este año.

El portal ComicBook anunció los estrenos que tendrá Disney+ antes de fin de año, y ahí apareció el nombre de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y que traería de regreso a Vision, interpretado por Paul Bettany. Todo esto también fue confirmado en el Twitter del mismo servicio de streaming.

Las dudas sobre el estreno de "WandaVision" eran muchas. Era de conocimiento público que la pandemia del Covid-19 había retrasado el rodaje, por lo que se suponía que también el estreno. Sin embargo, algunos reportes indican que el trabajo se retomó en el mes de julio de cara a realizar el lanzamiento antes de fin de año, lo que con el video anterior quedaría demostrado.

Es necesario destacar que entre los planes de Disney+ no estaba que esta serie fuera la primera que se sumara al streaming por parte de Marvel. "Falcon and the Winter Soldier" era la primera producción del UCM que llegaría a la plataforma, lo que iba a suceder en el pasado mes de agosto.

Por ahora, no se conoce la fecha oficial en que se estrenará "WandaVision", pero sabemos que llegará en los próximos meses.


Contenido patrocinado