Concursos

#CONCURSO Cerrado Participa por el vinilo The Singles de Phil Collins

Entérate de cómo participar por el vinilo de grandes éxitos de Phil Collins, The Singles. En Rock & Pop celebramos los 70 años del músico con concurso.

phil collins 70 años

El sábado 30 de enero Phil Collins cumplirá 70 años y en Rock & Pop vamos a celebrarlo. Ese día te esperamos al mediodía con un #EspecialRP de larga duración. Vamos a celebrar y recordar los grandes éxitos del baterista de Genesis con una hora de sus canciones, pero también con un concurso que está activo desde ya.

Se trata de ejemplares del vinilo de grandes éxitos The Singles que cuenta con 19 canciones, entre las que se encuentran "Easy Lover", "In The Air Tonight", "Sussudio", "Another Day In Paradise", "Against All Odds" y "A Groovy Kind Of Love", entre otros.

Antes de convertirse en un artista en solitario con ventas multimillonarias, Phil Collins era el baterista y cantante de la banda de rock Genesis. Este 2021, si la pandemia lo permite, el grupo tendrá un gira de reunión donde revivirá su carrera de los 80.

Entre 1982 y 1989, Collins anotó tres sencillos número uno en el Reino Unido y siete en Estados Unidos en su carrera en solitario.

Cuando se suma su trabajo con Genesis, su trabajo con otros artistas, así como su carrera en solitario, Collins tiene más sencillos en el Top 40 de Estados Unidos que cualquier otro artista durante la década de 1980.

Es uno de los dos únicos artistas de grabación, junto con Paul McCartney, que han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo como solistas y por separado como miembros principales de una banda.

phil collins 70 años

¿Cómo participar por ese vinilo?

¡Muy fácil! Solo tienes que escuchar la radio. Hasta el viernes 29 de enero, tres veces al día vamos a mostrar una canción del catálogo de Phil Collins. Será un pedazo muy breve de la canción, donde tú tendrás que adivinar de qué canción se trata y luego enviarnos el nombre a nuestro WhatsApp que es +569 8 188 5934.

Cada día es una canción distinta y puede que no sean solo de la carrera solista de Collins. También te vas a encontrar con material de Genesis.

Todos los días vamos a sacar preseleccionados, y el viernes 29 de enero, daremos a todos los ganadores en el programa de Francisca Jorquera (17 a 19 hrs.).

GANADORES 

Patricio Miguez
María Victoria Maurer
Luis Casanova Riffo
Priscila Escobedo Moris

A todos ellos los contactaremos el lunes 1 de febrero para coordinar la entrega del premio.

¡Participa y súmate al especial del sábado 30 de enero a las 12 del día para celebrar los 70 años de Phil Collins! 


Contenido patrocinado