Noticias

Mon Laferte debuta con arte en Valparaíso y nueva canción

La artista nacional Mon Laferte, además de sacar un nuevo tema, lanzará su primera exposición de arte en una galería en Valparaíso.

mon laferte

La cantante nacional Mon Laferte lanzó ayer su nueva canción "Se me va a quemar el corazón". Esto, vendría a ser parte de lo que sería su nuevo álbum de estudio, el que sería lanzado en un período no tan largo de tiempo.

La mezcla entre una lenta melodía y la gran voz de la cantante hace que esta canción sea completamente novedosa, aunque siempre con la esencia característica de Laferte. Además, se puede distinguir la clara influencia mexicana con la que la cantante hace sus ritmos y composiciones.

Acá puedes escuchar la nueva canción de Mon Laferte:

Sin embargo, esta creación artística no es la única que ha realizado Laferte durante este último tiempo. Algo que no tiene que ver con música ha sido gran parte de vida de la artista chilena: se ha dedicado al arte visual, específicamente a la pintura de cuadros.

Con el nombre de Mon Lafarte, la artista ha ido publicando distintas de sus creaciones en un Instagram creado exclusivamente para eso. Si bien, la artista ha tenido exposiciones anteriores en México, esta será su primera vez en Chile.

La galería Bahía Utópica, ubicada en Valparaíso, prestará sus locaciones para que la artista chilena pueda exhibir sus novedosas obras. La ubicación exacta es en el Cerro Alegre, específicamente en Almirante Montt #372. 

Según el Instagram oficial de esta galería de arte están muy felices de recibir el trabajo de Mon Laferte y estarán anunciando las fechas oficiales en que realizarán esta exhibición.

 

Acá te dejamos algunas de sus creaciones:

https://www.instagram.com/p/CIePhKYjPec/

https://www.instagram.com/p/CIocWqSjVYt/

 

 

 

 


Contenido patrocinado