Noticias

Mick Fleetwood recrea el popular viral de TikTok tomando jugo al ritmo de "Dreams"

El baterista de la popular banda de los '70 imitó a Nathan Apodaca, haciendo un guiño a su renovada popularidad causada por la aplicación.

Fleetwood

Nathan Apodaca es la estrella de TikTok que saltó a la fama gracias a su skate y a una botella de jugo. Sin embargo, el influencer también puso en la palestra un clásico del rock: Dreams de Fleetwood Mac.

El relajante video se transformó rápidamente en un viral, lo que resultó en un masivo streaming de la ya popular canción del álbum Rumours. La banda twitteó su apreciación por el video de Apodaca.

Ahora, y en honor al Black Beatles Challenge de Paul McCartney, Mick Fleetwood (baterista de Fleetwood Mac) grabó su propia versión del famoso viral skater.

@mickfleetwood@420doggface208 had it right. Dreams and Cranberry just hits different. #Dreams #CranberryDreams #FleetwoodMac♬ Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

El renovado éxito de Fleetwood Mac

Según reportó DigitalTrendsel video de Apodaca generó 2.800 millones de visitas en TikTok, fue compartido 182 millones de veces y ayudó a Fleetwood Mac a vender 86.000 álbumes más.

El rotundo éxito que consiguió el viral provocó que la compañía musical BMG comprara gran parte del catálogo de la popular banda de los '70.

Mick Fleetwood vendió más de 300 canciones, las cuales incluyen éxitos como Landslide, Go Your Owen Way y pospuesto Dreams. 

"Esta adquisición destaca el valor de las grabaciones atemporales en un mercado de streaming que beneficia cada vez más a los artistas ya establecidos, en lugar de los más recientes", explicó Justus Hearder, ejecutivo de funciones y adquisiciones de BMG.

Apodaca participó en la celebración virtual Parade Across America, organizado por el Gobierno de Joe Biden. El livestream reemplazó el tradicional desfile del Día de Inauguración, por culpa de la pandemia de COVID-19.

Según NME, el influencer se sumó a grandes figuras del mundo de la música como Bruce Springsteen, Lady Gaga, Justin Timberlake y los Foo Fighters.


Contenido patrocinado