Noticias

Phil Collins y Genesis comenzaron los ensayos para gira 2021

Los miembros fundadores de Genesis entraron a la sala de ensayo para retomar los planes de gira para abril de 2021. ¡Mira aquí las fotos!

genesis 2021

Uno de los anuncios que más nos sorprendió -e ilusionó- a inicios de este año, fue la gira sorpresa de Genesis que prometía el regreso a los escenarios de Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford. La gira de reunión se bautizó 'The last domino?' y consideraba shows entre noviembre y diciembre de este año por Inglaterra para marcar come back de Genesis después de 13 años.

La pandemia por Coronavirus cambió los planes para esta gira, pero tienes que saber que ya hay una luz en el camino porque esta semana los miembros de Genesis se juntaron para realizar los primeros ensayos. Así lo mostraron a través de imágenes en redes sociales, donde se ve a los integrantes de la banda creadora de himnos como "I Can't Dance" e "Invisible Touch" disfrutando juntos en la sala de ensayo. 

"Los tres viejos amigos están tocando juntos de nuevo por primera vez desde la gira Turn It On Again Tour en 2007. Junto a @nic_collins en la batería, y el guitarrista y bajista de mucho tiempo @darylstuermer... ¡suenan increíbles!", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Genesis.

"Creo que es un momento natural", dijo el bajista fundador Mike Rutherford, sobre el reencuentro en marzo pasado. “Phil ha estado de gira durante los últimos dos años y medio, y su hijo Nick ha estado tocando la batería, por lo que parecía el momento natural para tener una conversación al respecto. Todos seguimos siendo buenos amigos, estamos por encima de la hierba y aquí estamos", agregó. 

Banks (teclados), Rutherford (bajo) y Collins tienen agendadas las nuevas fechas de la gira de 'The Last Domino?' para abril de 2021, y a ellos se unirán el hijo de Phil Collins, Nic Collins  en batería, y Daryl Stuermer en guitarra y bajo. 

Genesis anuncia sorpresiva gira de reunión para finales de 2020

A principios de este año, cuando la pandemia por Coronavirus ya era una realidad mundial, Genesis compartió conciertos clásicos de su trayectoria YouTube por varios fines de semana para acompañar a sus fans.


Contenido patrocinado