Noticias

¡Malas noticias para Hollywood! Grandes películas se retrasarían nuevamente

El calendario de Hollywood se actualizaría una vez más, pues sus esperadas películas se podrían retrasar frente al alza de casos Covid.

hollywood películas

La industria del cine se prepara para enfrentar otro complicado año. Y es que luego de alterar todo su calendario 2020, el presente año podría tener similares resultados. Así, grandes películas de Hollywood se podrían retrasar frente a la alza de casos positivos de coronavirus. 

Anteriormente, ya se daban vistazos de los desafíos que enfrentará la industria durante 2021. Desde Warner Bros se anunció que todas sus películas se estrenarán de forma simultanea en el cine y en streaming, algo que no quedó exento de polémicas.  

Ahora, tal como reporta Variety, la industria se prepara para un nuevo golpe. Y es que algunas de las películas más esperadas de Hollywo0d, como 'Black Widow', 'No Time To Die' y 'Rápido y Furioso', volverían a posponer su fecha de estreno.

Esto, como respuesta a las segundas olas de contagio por coronavirus en distintas partes del mundo. Y es que la pandemia aumentó sus casos positivos en Europa, Estados Unidos y parte de Latinoamérica. Hasta el mercado asiático, gran fuerza de recaudación, ha vuelto a presentar casos.

Además, el éxito moderado de 'Wonder Woman: 1984' sería parte de la razón en esta decisión. Y es que la historia de la superheroína sería una de las películas que Hollywood pondría a prueba para ver si se reactivaba el cine. Sin embargo, las recaudaciones no han sido suficientes como para arriesgar sus producciones.  

Son precisamente las películas programadas para la primera mitad del año las que corren el riesgo. Entre otras se cuenta a 'Cenicienta' (5 de febrero), 'The King's Man' (12 de marzo), 'Black Widow' (7 de mayo), 'Gozilla vs Kong' (27 de mayo), 'Cruella' (28 de mayo) y 'F9' (28 de mayo).

Recientemente, se anunció que la cinta de Jared Leto, 'Morbius', se postergaría para octubre del 2021. La película estaba programada para el 19 de mayo, por lo que su cambió sería un negativo antecedente para Hollywood.

 

 

 


Contenido patrocinado