Noticias

Warner Bros estrenará todas sus películas del 2021 directamente en streaming

En un movimiento histórico, Warner Bros confirmó que estrenará todas sus películas del 2021 directamente en streaming, de manera paralela

películas streaming

En un anuncio sin precedentes, Warner Bros confirmó que estrenará todas sus películas del 2021, directamente en streaming. Así, las cintas se subirán a HBO Max al mismo tiempo que estas se estrenan en las salas. Esto, a días después que se comunicará la misma estrategia con 'Wonder Woman 1984'. 

Te podría interesar: Conoce las películas aplazadas por el Covid-19

Así lo confirmó Hollywood Reporter, que comunicaron la histórica decisión de Warner Bros. 17 películas de la productora se estrenarán directamente por el sitio de streaming HBO Max. Esta se lanzarán de manera paralela a su estreno en salas de cine.

Esto, a raíz del fuerte golpe que sufrió la industria filmográfica durante este 2020. Múltiples películas se postergaron por el cierre de los cines, y otras se estrenaron en plataformas como Netflix, Amazon, HBO Max, entre otras. Recientemente, Warner Bros comunicó que 'Wonder Woman 1984' se lanzaría en la plataforma el 25 de diciembre, al mismo tiempo que en cines selectos.

Dentro de las películas que se estrenarán en streaming, se destacan algunos de los títulos más esperados del 2021. Serán proyectos como 'The Suicide Squad', 'Dune', 'Matrix 4', 'Godzilla vs. Kong' y 'Space Jam'.

Otras cintas incluyen a 'Little Things', 'Judas and the Black Messiah', 'Tom & Jerry', 'Mortal Kombat', 'Those Who Wish Me Dead', 'In The Heights', 'Malignant', 'Reminiscence', 'The Many Saints of Newark', 'King Richard', 'Cry Macho', y la nueva película de la franquicia 'El Conjuro'.

Al respecto, desde Warner Bros señalaron que "planeamos traerles a los consumidores 17 increíbles películas a lo largo del año, dándoles la opción y el poder de decidir cómo quieres disfrutar estos filmes. Nuestro contenido es extremadamente valioso, al menos que esté sentado en un escritorio donde nadie lo vea."

 


Contenido patrocinado