Noticias

The Weeknd tiene la canción más exitosa del año en los conteos de Billboard

Billboard anunció la lista de los artistas, álbumes y canciones más populares del 2020 en sus listados de ventas, donde destaca The Weeknd

conteos billboard

The Weeknd continúa dominando las recopilaciones de los mayores éxitos del 2020. Ahora, Billboard dio a conocer los mayores éxitos de sus conteos de popularidad. Así, se entregó los nombres de los artistas, álbumes y canciones más exitosos del año.

Te podría interesar: Harry Styles y The Weeknd entre los más escuchados de Spotify este 2020

Cuando se dio a conocer que The Weeknd no tuvo ninguna nominación a los Grammy 2020, muchos estuvieron sorprendidos, incluyendo al mismo artista. Y es que con su álbum 'After Hours', el música ha tenido su año más exitoso. Y así lo confirma Billboard con la recopilación de popularidad de sus conteos.

Su canción 'Blinding Lights' es la más exitosa del año en el listado Hot 100, que recopila los sencillos más populares. El corte rompió el récord por la mayor cantidad de semanas presentes en el Top 10 de manera consecutiva, siendo todo un éxito para The Weeknd. Además, el tema aparece en las lista anuales de las Canciones Pop y R&B.

Dentro de el Top 10, se encuentran los temas 'Circles' de Post Malone, 'The Box' de Roddy Rich, 'Don't Start Now' de Dua Lipa, 'Rockstar' de DaBaby, 'Adore You' de Harry Styles, 'Life is Good' de Drake, 'Memories' de Maroon 5, 'The Bones' de Maren Morris y 'Someone You Loved' de Lewis Capaldi. Puedes encontrar el conteo completo de Billboard a continuación.

Las 10 canciones más exitosas del 2020 en Billboard

  1. The Weeknd - Blinding Lights
  2. Post Malone - Circles
  3. Roddy Rich - The Box
  4. Dua Lipa - Don't Start Now
  5. DaBaby - Rockstar
  6. Harry Styles - Adore You
  7. Drake - Life is Good
  8. Maroon 5 - Memories
  9. Maren Morris - The Bones
  10. Lewis Capaldi - Someone You Loved

Pero Billboard no solo entregó sus conteos de las canciones más populares. También reveló aquellos álbumes y artistas más exitosos en sus listas. Dentro de los discos, Post Malone se queda con la primera posición, con 'Hollywood's Bleeding'. En el Top 10 entran los materiales de Lil Baby, Roddy Rich, Harry Styles, Taylor Swift, Lil Uzi Vert, Pop Smoke, The Weeknd, Juice WRLD y Luke Combs. Puedes ver el listado completo a continuación.

Los 10 álbumes más exitosos del 2020 en Billboard

  1. Post Malone - Hollywood's Bleeding
  2. Lil Baby - My Turn
  3. Roddy Rich - Please Excuse Me For Being Antisocial
  4. Harry Styles - Fine Line
  5. Taylor Swift - Folklore
  6.  Lil Uzi Vert - Eternal Atake
  7. Pop Smoke - Shoot For The Stars Aim For The Moon
  8. The Weeknd - After Hours
  9. Juice WRLD - Legends Never Die
  10. Luke Combs - What You See Is What You Get

Respecto a los artistas más populares del 2020, Post Malone también se queda con la primera posición de la lista. Dentro del Top 10 entran The Weeknd, Roddy Rich, DaBaby, Drake, Juice WRLD, Lil Baby, Harry Styles, Pop Smoke, y Taylor Swift, que es la única mujer dentro de los diez primeros. Otras mujeres que son parte del conteo general, incluyen a Dua Lipa, Billie Eilish, Megan Thee Stallion, Doja Cat, Lizzo, Ariana Grande, Maren Morris, Halsey, Lady Gaga, entre otras. Revisa el listado completo a continuación.

Los 10 artistas más exitosos del 2020 en Billboard

  1. Post Malone
  2. The Weeknd
  3. Roddy Rich
  4. DaBaby
  5. Drake
  6. Juice WRLD
  7. Lil Baby
  8. Harry Styles
  9. Taylor Swift
  10. Pop Smoke

 

 


Contenido patrocinado