Noticias

Myriam Hernández realizará concierto online el Día de los Enamorados 

La cantante chilena y ganadora del Premios MUSA a la Trayectoria 2020, Myriam Hernández, estará con un concierto online especial este 13 de febrero.

Myriam hernandez concierto dia de los enamorados

La cantante Myriam Hernández y ganadora del Premios MUSA a la Trayectoria 2020, anunció que este año celebrará el Día de los Enamorados con un show online.

Será un concierto con las canciones más románticas de su catálogo, ideales para quienes son amantes de la música de la cantante chilena. Algunas de estas canciones son "El hombre que yo amo", "Mío", "Eres", "Lo mejor que me ha pasado", "Tu boca", "Deseo", "Tu cabeza en mi hombro", "Bésame" y "Amor mío".

La actual jurado del popular programa "Yo Soy" se presentará en formato streaming el próximo 13 de febrero, en la víspera del Día de los Enamorados.

El concierto para el Día del Amor no es el primer concierto online de Myriam Hernández. Ya a fines de 2020 nos había sorprendido con una presentación registrada en el desierto chileno con una impecable puesta en escena a nivel técnico.

Entradas

Los tickets para el concierto de Myriam Hernández por el Día de los Enamorados se podrán adquirir desde este 13 de enero con un descuento inicial de un 40% en Puntoticket.

El precio final del boleto será de $12.000.

¿Dónde verlo?

El concierto online podrá verse a través de Punto Play, que es la plataforma de conciertos online vía Puntoticket, desde las 21:00 horas del sábado 13 de febrero.

https://www.instagram.com/myriamhernandez_oficial/?utm_source=ig_embed

Sobre Myriam Hernández

La trayectoria de Myriam comenzó con su disco homónimo en 1988. De este álbum salieron los grandes éxitos “Ay Amor” y “El Hombre que yo amo”. Dichas canciones la llevaron a triunfar en Estados Unidos y parte importante del continente apenas un año después de su lanzamiento.

Al inicio de la nueva década, en noviembre de 1990, el prestigio de Myriam se consagró a nivel internacional. Esto ocurrió tras alcanzar el número uno en el ranking Top Latin Albums de Billboard, por su álbum “DOS”, hito que la convirtió en la mujer con el disco latino más vendido en Estados Unidos.

Posteriormente, se ha consagrado como una de las voces femeninas románticas más reconocidas del catálogo latinoamericano e internacional.


Contenido patrocinado