Noticias

Horóscopo Chino 2022: ¿Qué se viene para el próximo año?

En Un País Generoso conversamos sobre lo que se viene para el próximo año según el análisis del Horóscopo Chino 2022.

Horóscopo Chino 2022
Getty Images

La llegada de un nuevo año siempre trae consigo las conversaciones sobre lo que se avecina en los próximos doce meses. En especial para los que creen en los signos zodiacales y son más supersticiosos. Así, muchos tienen sus ojos puestos en lo que se dice del Horóscopo Chino 2022, que cada vez cobra más relevancia a nivel mundial. 

Para conversar sobre esto, Un País Generoso tuvo, en su última emisión del año, a Ángeles Lasso, una de las figuras líderes para analizar el Horóscopo Chino en Chile y que nos contó sobre su mirada para el 2022. Además, en Rock & Pop recomendó algunas cábalas imperdibles para esta noche del Año Nuevo.

¿Qué dice el Horóscopo Chino 2022?

"Este último mes del Búfalo puede ser bastante intenso, como si se juntara todo", recuerda Ángeles Lasso antes de que comience un nuevo año chino. Cabe recordar que el Horóscopo Chino se basa en el año lunar, por lo que este recién comenzará en febrero del 2022. 

Por esto, según la creencia china, enero puede ser un mes de cerrar temas inconclusos que han quedado a lo largo del año. Esto, antes de que comience el Año del Tigre de Agua, que promete bastantes cambios en comparación al 2021.

"Empezamos el proceso de liberación, pero con las condiciones que la naturaleza nos ponga. Empezamos a liberar espacios para los humanos, pero la naturaleza nos dará sorpresas", adelanta Lasso sobre un 2022 donde habrá que estar más atentos que nunca a lo que dice el medio ambiente.

Según adelanta, el Horóscopo Chino 2022 anticipa "muchos desastres naturales, muchos asociados al agua". Sin embargo, en comparación al 2020 y al 2021, "los humanos vamos a estar lejos más contentos", afirma Ángeles.

¿Cómo será el año del Tigre?

"El año del tigre es un año liberador. El tigre es el signo más rebelde del zodiaco, es quien llega al mundo para liberar a los cautivos y controlados. El tigre viene a abrir los candados y ehcar abajo los cerrojos para que nos podamos sentir más libre", afirma en Un País Generoso.

Además, no es un tigre cualquiera. Y es que el animal de este Horóscopo Chino 2022 es un Tigre del Agua. "El agua corresponde a la emoción, a los sentimientos, ahora es cuando se liberan las emociones y comienza un acercamiento físico. Mantener la distancia será cosa del pasado", añade.

¿Y el coronavirus?

"Se espera que Ómicron sea la última transformación de este virus, controlado por vacunas y tratamientos. La ciencia estará mucho al tanto de cómo tratar la enfermedad. esto nos permitirá bajar las tensiones y dará paso a una vida más tranquila”, señala Ángeles Lasso sobre este tema en 2022.

¿Qué pasará con Chile?

"En Chile partimos con el recambio generacional, algo que se verá poco a poco. Boric es tigre de fuego en el año del tigre de agua, lo que produce vapor, un tremendo energético para mover las cosas", señala la experta en referencia a la llegada del Presidente más joven en la historia de Chile.

Cabalas recomendadas para el Año Nuevo

  • Usar una pluma para atraer los viajes en 2022.
  • Utilizar un billete bajo el plato para atraer la abundancia.
  • Escribir en un papel todo lo que quieren que no vuelva a pasar y quemarlo con una vela para alejar la mala suerte.

 


Contenido patrocinado