Noticias

Las fotos con las que Dua Lipa celebró su cumpleaños: "Los 27 son el paraíso"

Dua Lipa encendió las redes sociales con una infartante sesión de fotos para celebrar su nuevo cumpleaños.

Dua Lipa cumpleaños
Getty Images

Este 22 de agosto, Dua Lipa celebró su cumpleaños 27, en uno de los mejores momentos de su carrera. La diva del pop se llenó de felicitaciones por parte de sus fanáticos en este especial día.

Además, causó bastante sensación tras publicar una serie de imágenes en redes sociales para celebrar su día especial. Así, la artista continúa consolidándose como una de las reinas de las redes y del pop moderno. 

Dua Lipa celebra su cumpleaños #27

A través de sus redes sociales, Dua Lipa publicó una encendida sesión de fotos para celebrar su cumpleaños #27. "Los 27 se sienten como el paraíso. Gracias por sus saludos de cumpleaños", escribió la artista.

En las imágenes se puede ver a la cantante británica utilizando un bikini de mezclilla y una falda a juego. Además, aprovechó de lucir los resultados de su exitosa gira por el mundo, que la tiene en su mejor momento. 

Dua Lipa en redes sociales

Afortunadamente para ella, Dua Lipa pudo celebrar sus vacaciones en una mini vacaciones antes de continuar con su gira por el mundo. Y es que la artista tiene un par de semanas antes de comenzar su tour por Latinoamérica. 

Twitter

Será el 8 de septiembre cuando la artista comience la nueva parte de su gira, con dos conciertos en Brasil. Por nuestra parte, es el 16 de septiembre cuando Dua Lipa se presentará en Chile, con un show lleno en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Cumpleaños de Dua Lipa
Twitter

Esto, en medio de las especulaciones y miedos en torno a los conciertos masivos en nuestro país. Y es que con las restricciones sanitarias, se temió que algunos de estos esperados conciertos no se pudieran realizar. 

Dua Lipa

Sin embargo, el Minsal y las agrupaciones de eventos habrían llegado a un acuerdo y los shows tendrían luz verde para realizarse. Así, solo quedaría esperar para finalmente poder ver a Dua Lipa darlo todo en nuestro país. 


Contenido patrocinado