Noticias

Estrella de House of the Dragon revela la "cruel" razón por la que había declinado su papel

El actor detrás del Príncipe Daemon Targaryen, habló también sobre la controvertida personalidad de su personaje en House of the Dragon.

house dragon matt smith
HBO

En este capítulo 1 de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la serie precuela de Game of Thrones, pudimos conocer al controvertido Príncipe Daemon Targaryen (interpretado por Matt Smith), hermano del rey del cual este mismo duda de definirlo como su heredero en el trono.

Ahora, tras la fama que va a comenzar a generar en las próximas semanas tras el estreno de esta nueva serie, reveló la razón por la que casi rechaza su papel.

House of the Dragon: ¿Por qué Matt Smith casi rechaza su papel como el Príncipe Daeom Targaryen?

En entrevista con THR, Matt Smith dijo que, cuando escuchó por primera vez sobre el trabajo de interpretar al príncipe, dudó por la complejidas que significaba para él protagonizar una producción tan grande.

“Estaba en un estacionamiento y mi agente dijo: 'Hay una parte en este nuevo programa que es una precuela de Game of Thrones'. Y yo estaba como, 'Ohhh. No sé. Es difícil, ¿no? Es difícil de protagonizar. ¿No la habíamos visto antes? Pero después, (la oferta) no desapareció. Luego volvió a surgir, fui a hacer una prueba de pantalla y eso fue todo”.

Luego se le preguntó qué lo convenció de decir que sí, a lo que respondió lo siguiente. “Me di cuenta de que Paddy Considine también estaba en la serie. Ya le habían ofrecido el papel del Rey Viserys, y yo era un gran admirador de Paddy y siempre quise trabajar con él. Así que fue un verdadero atractivo”.

Añadió también al medio: “Y Daemon tiene tantas cosas. Me encanta la relación con su hermano. Es un personaje brillante, porque nunca sabes muy bien lo que está pensando. Me gustó la ambigüedad de eso".

Sin embargo, Matt Smith también se refirió a lo malévolo de su personaje en House of the Dragon. "Hay una crueldad en su personalidad que pensé que era realmente interesante de ver personajes que se comportan tan mal. Pero en muchos sentidos, proviene de lo que él cree que es un lugar bastante genuino”.

Para conocer la edad real de este actor y otros miembros del elenco de House of the Dragon, haz clic aquí.


Contenido patrocinado